lunes, 23 de julio de 2012

Monsters Ate My Condo para iOS

No soy mucho de jugar en iOS pero este juego creo que merece la pena ser nombrado ya que su arte visual tiene muy buena pinta y su grado de entretenimiento es mas alto de mucho de lo que he visto y provado en iOS..



Desarrollado por Adult Swim y PIKPOK este juego puzzle es muy atractivo, es sencillo e intuitivo.. hay que darle de comer a los monstruos departamenos de colores dependiendo el monstruo que tengas que alimentar generando combos tambien para mayor puntuaje... el juego no es Gratis pero merece la pena tenerlo. La web oficial es ESTA

Hatsune Miku y Google


Este comercial esta a cargo de Google y la agencia de publicidad Hakuhodo... el video fue premiado con el Bronce en la categoria Direct Lions por la excelencia en la creatividad en comunicación directa.


Lo padre es ver como Google apoya este tipo de cosas obviamente haciendo gala de lo que es su navegador de internet el cual tambien uso. Hatsune Miku es la protagonista de dicho comercial con la rola "Tell you World" haciendo ver que hoy Miku es quien es por la contribución de todas las personas que le dan voz y letras a las canciones que escuchamos hoy en día de esta hermosa personaje japonesa.

Naruto Ball Z Shippuden


No es un video oficial, pero si esta bien armado... mezcla el mundo de Naruto con el de Dragon Ball Z creando una historia alterna donde interactuan los personajes principales de estas dos series.

domingo, 22 de julio de 2012

PS3, Wii y Xbox 360 luchan por sobrevivir....

Este video me gusto mucho y se los comparto... 


Me encanta como llega el usuario de Wii con el volante de carreras XD

lunes, 16 de julio de 2012

Pica Pic - Juega al GAME & WATCH y mas Gratis

Esta web me la compartió mi amiga @ayseru en la cual se muestran las antiguas consolas portátiles como por ejemplo el GAME & WATCH de Nintendo entre otras... 
Esta web es para compartir y disfrutar... les recomiendo muchísimo visitarla ya que no tiene desperdicio alguno.

¿Tiene algo que ver el ser Maduros con jugar Video Juegos?

Este es un tema que queria tocar desde hace un tiempo, ya que muchas personas cuando se enteran de que juegas video juegos y tienes 20 años para arriba te consideran inmaduro.
El ser "inmaduro" o "Maduro" es meramente subjetivo y esto varia dependiendo mucho de la personalidad de las personas, el estilo de vida que hayan llevado, etc, etc.

Por ahi dicen que el ser Maduro es cuando tienes una familia y llegas a cierta edad, otros dicen que no importa si tienes familia o no, lo importante es ser consciente de las responsabilidades que conforme pasa el tiempo debemos atender.

El ser inmaduro puede decirse que es aquel que no esa a la altura de su edad en cuanto a conocimiento y acciones a tomar cuando sea necesario.



Les quiero compartir esta idea que tengo del ser Maduro e inmaduro... y claro que vaya de la mano con lo que es los video juegos.

lunes, 9 de julio de 2012

Procedencia de El gato de la fortuna "Maneki Neko"

Quiero compartir este pequeño articulo sobre lo que es ese gatito que vemos en muchos lados y que encima hay personas afirman que es Chino... al decir que es un gato chino no están haciendo otra cosa mas que gala de su ignorancia... y bueno que al final del día todos somos ignorantes de ciertas cosas y comparto esto para que quede bien claro la procedencia de este gato.