domingo, 30 de diciembre de 2012

La navidad que espera y pasa todo Gamer


La Navidad para un gamer significa muchas cosas y entre esas cosas se encuentra el pasar con tus primos todo el día jugando, acompañado de la prima que nos gusta o del tio castroso (que molesta a proposito) que solo se acerca a chingarte.

Es clásico que cuando se reparten los regalos de navidad entre los familiares siempre esperamos que haya un milagro y entre tanto regalo se encuentre una consola, un juego o minimo una tarjeta de prepago para comprar juegos en linea...

Claro... lo llamamos milagro por que al menos aqui en México los regalos fuertes se dan el día de reyes y no el día 24 de diciembre, siendo el día de los regalos menos esperados como la Playera, la camisa, los calcetines y ese tipo de cosas que nos hacen poner una cará de "amm gracias".


Cuando es el día de reyes y a pesar de que muchos como yo ya son mayores de edad, reservamos un poco de dinero para hacernos un auto regalo para no dejar que muera el niño que llevamos dentro en ese día en el que ves a tus primos, sobrinos o en mi caso hijos recibir sus regalos tan emocionados... 
Personalmente me regalo algo para poder sentir la misma emoción que sienten mis hijos al recibir un regalo y es muy valido.

En mi caso, al ver mis padres que me hago un auto regalo... en este caso un video juego o un accesorio para mi laptop, mochila, funda o una tarjeta itunes del OXXO, sueltan una sonrisa  dicen: sigues siendo un niño... y yo pienso: "Lo seguire siendo hasta morir"

El ser niño en estas fechas navideñas no quiere decir que seamos infantiles como tales... si no el de sentir la emoción que es muy bonita... de poder recibir un regalo y vernos envueltos en ese climax de alegria y realización del poder tener "algo" que queríamos con tantas ganas.

Comparto con ustedes este pequeño post para que sepan como soy yo en estas fechas... ahora que estoy enfocado en los video juegos y no tanto en Apple, de todos modos sigo esperando un buen regalo que llene mis expectativas. 

Layton Wallpaper - The Road

Tiempo tengo de no poder enfocarme en el blog por la dedicación que le he tenido a www.jrgame.com.mx uy bueno para no perder la costumbre o hacer que vuelva... comparto con ustedes este hermoso wallpaper del Profesor Layton... cuantos juegos de layton tienen? Para mi es de los juegos con los mejores Puzzles, sumando lo exquisita que es la Saga de Layton. Espero que este wallpaper pueda adornar sus desktop.


Medidas: 1200x816

sábado, 29 de diciembre de 2012

Aplicaciones de Android en Mac

Si eres de esas personas que usan SO Android y estas acostumbrado a ciertas aplicaciones o simplemente te gustaría correr las apps que hay en este SO, te tengo buenas noticias.

BlueStacks es una app actualmente en desarrollo lo cual quiere decir que esta en fase beta, pero que nos deja correr apps de Android en nuestro Mac como se de manera nativa se tratase.. y por que "como se de manera nativa se tratase"??

sábado, 22 de diciembre de 2012

Teatro en casa : Super Mario Bros: Bowser's Revenge

Es tan sencillo que me gusto... la dedicación que le dio este chavo en el de editar el video incluir las voces y todo... merece un aplauso la verdad. Espero les guste y lo vean tan interesante como me pareció a mi XD

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Unboxing Nintendo WiiU


Comparto con ustedes el Unboxing que mucha gente me ha pedido que realizara.. y es para mi un placer el poder mostrar tan bonita y potente consola.

martes, 11 de diciembre de 2012

Los beneficios de los refrescos...


Excelente animación explicando sobre el excesivo consumo que tienen ciertas personas con las gaseosas hoy en día. Demos un reflejo de lo que quieres ser en tu presente para el futuro y deja de consumir esa basura que los medios te meten como algo positivo para envenenarnos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

La vida de un Goomba

Me pone a pensar este video ya que todo entra en la perspectiva de cada individuo... en este caso... pobre goomba. Pienso que los animales han de ver al ser humano como nosotros tenemos noción de lo que es la maldad pura... si bien dicen por ahi que el hombre para los humanos es el mismo diablo encarnado que todo contaminan y eliminan. Muy bonito el video que a continuación pongo sobre la vida de un Goomba.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Time line de Consolas de Nintendo en Vectores


Si hay algo de reconocer en Nintendo es que el diseño de sus consolas en el pasar del tiempo nos ha marcado a muchos desde que somos niños y es inevitable voltear a ver una consola de antigua generación de la gran N sin decir: YA VISTE!!??...
Anthony Veloso y Quentin nos demuestra lo bello que es recordar a las consolas de Nintendo tanto las presentes como las "antiguas" , con una animación que presenta a las consolas hechas en Vectores... que lo disfruten y espero que lo vean en maxima resolución a 1080p ya que vale mucho la pena.