Es clásico que cuando se reparten los regalos de navidad entre los familiares siempre esperamos que haya un milagro y entre tanto regalo se encuentre una consola, un juego o minimo una tarjeta de prepago para comprar juegos en linea...
Cuando es el día de reyes y a pesar de que muchos como yo ya son mayores de edad, reservamos un poco de dinero para hacernos un auto regalo para no dejar que muera el niño que llevamos dentro en ese día en el que ves a tus primos, sobrinos o en mi caso hijos recibir sus regalos tan emocionados...
Personalmente me regalo algo para poder sentir la misma emoción que sienten mis hijos al recibir un regalo y es muy valido.
En mi caso, al ver mis padres que me hago un auto regalo... en este caso un video juego o un accesorio para mi laptop, mochila, funda o una tarjeta itunes del OXXO, sueltan una sonrisa dicen: sigues siendo un niño... y yo pienso: "Lo seguire siendo hasta morir"
El ser niño en estas fechas navideñas no quiere decir que seamos infantiles como tales... si no el de sentir la emoción que es muy bonita... de poder recibir un regalo y vernos envueltos en ese climax de alegria y realización del poder tener "algo" que queríamos con tantas ganas.
Comparto con ustedes este pequeño post para que sepan como soy yo en estas fechas... ahora que estoy enfocado en los video juegos y no tanto en Apple, de todos modos sigo esperando un buen regalo que llene mis expectativas.