domingo, 27 de noviembre de 2011

Un Navegador Pensado en el control de tus redes sociales

Aveces es imprescindible para quienes su medio de comunicación principal son las redes sociales tener todo a la mano. Es importante que mas haya de los plugins programados para la gran variedad de navegadores con las que contamos hoy en día tenemos que tomar en cuenta que tan funcionales son dichos plugins para cubrir ciertas necesidades y terminamos consumiendo mas memoria Ram en nuestras maquinas y resulta al final no ser algo tan practico.
RockMelt es un navegador social sencillo y que a pesar de que tiene unos cuantos botones extras este puede ser una buena opción para el usuario común y no tan común que se deleita comunicando todo lo que sabe, ve y de mas con las redes sociales.

La meta de RockMelt es tener una integración mucho mas completa dentro del mismo navegador con las redes sociales mas solicitadas.

En lo personal me pareció bueno cuando lo probé y no lo uso ahora no por que sea malo, si no por el hecho de que no uso tanto las redes sociales como muchos otros. Yo prefiero las aplicaciones Nativas en el sistema para verificar mis cuentas en lo que a redes sociales concierne... hay quienes disfrutan estar en las paginas oficiales de dichas redes y hay quienes prefieren llenar de plugins su navegador y acabar con su memoria Ram.. En gustos se rompen géneros, en fin.. Creo que RockMelt es una buena opción para navegador y administrador simultáneo de redes sociales.


Solo echen un vistazo a el video promo de dicho navegador y pues con experimentar algo nuevo no pasa nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario