sábado, 28 de enero de 2012

Hacer Downgrade a Mac's con Lion de Fabrica a Snow Leopard


Este es un problema el cual he buscado solucionar con varios contactos entre ellos los amigos de Cultura Mac y MxApple... sin embargo no pudimos llegar juntos a una solución concreta a este nuevo obstáculo puesto en los ordenadores de Apple ya que al intentar de instalar el sistema con un disco original de Snow Leopard y la maquina sonaba con unos Veeeepp!! continuamente y simple y sencillamente el instalador del sistema no entraba.


Al intentar de instalar el sistema con una memoria USB o disco duro externo con un sistema Snow Leopard 10.6 la maquina al intentar cargar el instalador del sistema marcaba Kernel Panic... ósea el pantallazo de la muerte en un Mac.


Bien.. pues intente de todo, instalar el sistema desde otra maquina usando el disco duro como externo y un sin fin de cosas... resulta ser que para instalar Snow Leopard en maquinas con Lion de Fabrica es necesario instalar el sistema con una versión de Snow Leopard especifica.. la 10.6.7
El resultado fue satisfactoria y quienes tengan este tipo de problema he aquí la solución y esto se puede presentar a muchas personas que no están conformes con Lion y sienten mas funcional, estable y practico Snow Leopard y bueno... este aporte creo que no es solo mío.. agradezco de verdad a Cultura Mac y a MxApple por darme ideas de como solucionar este problema... espero esto le sirva a todos como me ha servido a mi.

2 comentarios:

  1. y como instalamos??? y que version especifica de snow instalar, me refiero a si una bajada de internet o cual???? retail???? saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi no me funciono.. no reconocía el tracpad y las teclas eran diferentes, todo malo y se puso mas lento

    ResponderEliminar