jueves, 19 de enero de 2012

Lo que los usuarios de PC piensan de los que usamos Mac

Es tremendamente increíble la guerrilla de miradas que se lanza un usuario de PC con una de Mac... en lo personal el Mac-ero se siente comodo por aquello en lo que ha invertido y casi siempre es el usuario de PC es el que da hincapié a comenzar esa batalla interna llevada de Ego hacia otro usuario por el simple hecho de tener una manzana que brilla en la tapa de su Laptop.
Los usuarios de PC & Mac normalmente se tiran unos a otros alegando que si en la PC hay muchos virus y usan un sistema retrograda, que si en mac no hay tantos programas como en windows... que si pinche fresa y pinche Naco... en fin... un sin fin de tonterías que no lleva a nada.


Los usuarios de Mac no hablamos hasta que se nos compara y damos una opinión sobre lo que nosotros tenemos para el uso en ciertos casos que se presenten. El usuario de PC al escuchar eso simplemente contesta con un : "SI PERO YO TENGO" o "PERO NO TIENES" o un "EL MIO HACE MAS QUE..."  ¿? eso era necesario? No...



El usuarios que tenemos Mac últimamente hemos tenido mas aceptación entre el publico en general gracias a un sin fin de publicidad que nos hacen ver como "elite" "popis" "los diferentes" y normalmente el PCero se siente envidioso por eso siendo que puede que su PC sea mas potente y su insaciable necesidad de demostrarle al mundo que la PC es mejor se pone a correr juegos con gráficas de quitate que ahí te voy... lo que están olvidando en ese momento es que las personas normales (mortales) no están pensando en comprar una maquina para jugar juegos de ese calibre.. simplemente quieren algo que les brinde seguridad, trabajen de una manera mas funcional, el desempeño de la computadora no se vea afectado con le tiempo y que pase el tiempo y la maquina siga funcionando sin precisamente esos problemas de rendimiento.


Cuando hablamos de Mac y hablando de una forma muy independiente a lo que es la mercadotecnia que maneja Apple con sus productos que por cierto es muy buena, ya que te hacen creer que las personas "bien" son los usuarios de un Mac... bueno todo esto es MENTIRA.


La mentira en todo eso es por que no solo la gente bien se hace de un Mac, hay gente sencilla como un servidor u otras personas que ahorran su dinero para poder comprar una Mac esto casi siempre con el pretexto de que los usuarios están cansados de los antivirus que por mas que le ponen los miles de ellos, estos no sirven para nada y al final del día las maquinas acaban ahogas en Virus perdiendo gigas de información.


Bien es conocido que en el Mac no hay Virus... esto es verdad y lo que mas ronda son Troyanos que es algo muy diferente a un Virus... cierto es que hay virus en Mac y bueno que siendo técnico de Apple nunca he recibido ni visto un Virus real para Mac.


En lo personal hay cosas que pienso que tienen los PC que deberían de tener los Mac en cuanto a Hardware.. aunque mínimas pero que debería. Veo al usuario de PC como aquel que compra una PC con el fin de explotar toda su capacidad poniendola a prueba con mil cosas, juegos, teniendo abierto mil cosas a la vez, etc... El usuario del Mac ve a su MacBook, MacBook Pro, iMac como una pieza invaluable, aquella que debe de ser cuidada, aquella que nunca le falla, a la que sientes que todo te da sin tener que instalar prácticamente nada, bonita.. hasta nombre les ponemos jaja (es cierto)


El usuario de PC y Mac deben de dejar sus tontas comparaciones y en lugar de criticarse deberían de hacer comparativas de aplicaciones y ayudarse unos a otros pues así uno aprende del otro.
Todos somos uno y se me hace estúpido que el invento de unos cuantos separen a tantas personas sacando lo peor de cada uno de nosotros solo por que uno es diferente al otro siendo que los dos sirven para lo mismo que irónicamente viene siendo: Comunicarnos


Los dejo con un video algo viejito pero que tiene buen humor y mucho sentido de lo que deberíamos de ser todos en realidad en cuanto a este tema.



2 comentarios:

  1. Pues los macqueros son fresas... ok, no. Pero la verdad es que si es molesto todo esto de que si tienes PC eres naco o si tienes Mac eres un wey que le gusta la moda, bla, bla, bla. Yo en lo personal uso PC y me encanta eh usado Mac y no me es tan practico que digamos, pero todo esto es personal. Creo que deberiamos de aceptar los pro y contras de cada uno y vivir en paz, si alguien escogio la Mac pues que bueno igual el que prefiera una PC.

    ResponderEliminar
  2. He estado MUCHOS años usando Windows, otros tantos usando Apple y no tantos con Ubuntu, y debo decir que las mejores opciones son las dos últimas. Cuando jubilé a mi PC decidí instalarle Ubuntu y es lo mejor que he hecho, porque le di una segunda juventud.

    Y con Apple llevo desde el 2007 y estoy más que contento en todos los sentidos. Sobre todo porque me dedico al diseño gráfico y tener un SO estable con el que poder abrir toda la Creative Suite de Adobe al mismo tiempo sin ralentizaciones es una maravilla.

    ResponderEliminar