viernes, 10 de febrero de 2012

Dragon Ball Hoshi ?? No.. DB Heroes.. poniendo las cartas en la mesa o mejor dicho en el arcade...


Pues si... al parecer es una nueva saga de Dragon Ball creada por Akira Toriyama... pero ahora participa de lleno Naho Ooishi que tambien trabajo en Dragon Ball Z... pero todo sena demasiado bueno no?...

Y bueno que en si no es una saga del anime directamente aunque lo aparente perfectamente bien.. si no que es un juego de cartas... 


ya sabemos que los japos se pintan solos para tener un juego de cartas interactivas este tipo de cosas raras que solo los japos disfrutan en sus arcades mientras que a uno se le hace agua la boca de solo verlo. 




Dragon Ball Heroes es un juego solo arcade japonés que permite la personificación de caracter personal, asi como el uso de los personajes de la serie de Dragon Ball. El juego utiliza un sistema cartas/tarjetas , pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego. El juego ofrece manejar a 5 personajes para que ataquen al contrincante, ademas tienes muchos nuevos personajes que no han aparecido en juegos como los Budokai Tenkaichi o los Raging Blast. Los nuevos creados para el juegos tienen la tipica cola saiyajin y las caracteristicas del mundo de Dragon Ball.




Funcionamiento

El jugado tiene una "cuenta" que la asocia a un perfil en el que va recargando un saldo tipo las tarjetas de telefono. Acumula experiencia y esto hace que pueda ir utilizando los diferentes avatares segun el nivel que tengan. Las Cartas que se usan se venden en mazos, ademas de otras cartas especiales que se venden junto a material especial de Dragon Ball o como promocional en la revista V-Jump. Sobre la tabla de la maquina se distribuyen las cartas de los personajes seleccionados para la batalla. Mediante una encuadracion, un determinado numero de turnos, una estrategia al mas puro estilo Magic y un movimiento de carta el juego lo interpretara como un ataque, una defensa o un combinado. 
El objetivo principal del juego son superar las misiones principales, combates contra la CPU o Online, combates de bonificacion... al final de cada combate recibes una puntuación asociada a tu ID, ademas de Exp y incluso bolas de dragón. Al reunirlas iras aumentando de nivel y mejorando tu propio avatar, ademas de ir ganando acceso a cartas cada vez mas poderosas. En resumen. 5 vs 5 de cartas por turnos. 
El frente ataca físicamente y recibe el mayor daño, mientras la parte de atrás acumula KI. En el momento en que se reúnen las condiciones optimas para determinado ataque aparece un minijuego de combinación de botones. A mayor precisión, mayor éxito y potencia. 
Por ejemplo. La Bola Genki de Son Goku necesita 3 turnos de carga, y tiene una potencia devastadora.


En fin...  a deleitar la pupila k bien siendo un juego de cartas como anime le va muy bien y se disfruta mucho mas.






1 comentario:

  1. Bueno al menos ahora tendra port para 3DS...aunque quien sabe si llegue a america.

    ResponderEliminar