martes, 21 de agosto de 2012

Reseña Personal del nuevo Nintendo 3DS XL

¿Que mas les puedo decir aparte de lo que les comento en el video que he grabado para este articulo? 

El Nintendo 3DS XL para mi es la consola portátil PERFECTA (hasta ahora) y no por que sea un FanBoy de Nintendo o algo por el estilo, pero tengo que mencionar la realmente bien que se aprecia el efecto 3D en la consola y lo bien que se aprecian los juegos.


Personalmente tenia la inquietud de que a la hora de jugar tanto juegos de 3DS y DS se fuera a deformar y a escalar horrible los juegos.. pero hooo sorpresa... Nada que ver, y al contrario se ve mucho muy bien y siendo sincero muchísimo mejor de lo que yo esperaba.
El plastico con el que esta formada la consola tiene un acabado hermoso que da la apariencia de ser de aluminio, haciendo que los colores destaquen mucho, haciendo ver un producto de calidad.
Afortunadamente de este lado del charco nos vino la consola con su respectivo cargador, y esto lo menciono por que en Europa el cargador no viene incluido.
¿Defectos? En lo personal la potencia de las bocinas me decepciono un poco pero nada que no me deje dormir ya que con audífonos se escucha estupendo.
En fin... espero les guste el video, es algo corto pero creo que muestro lo mas sobresaliente de la consola.


Si tienen la oportunidad de adquirirla, comprenla!! la verdad no se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario