sábado, 15 de septiembre de 2012

Unboxing Final Fantasy Theathrhythm

Me es un placer compartir con ustedes este Unboxing, ya que no es a cualquier juego... ya que es un juego de una de las sagas que mas me gustan en el mundo de los video juegos... Final Fantasy.

Es un Unboxing corto pero creo que cumple el cometido que es el de mostrarles bien el producto y saber que es lo que estarán comprando a la hora de adquirirlo... recuerden que este juego lo pueden conseguir en mi tienda de video juegos www.jrgame.com.mx

El desarrollador como ya se lo han de imaginar y por razones mas que logicas es Square Enix y puede jugar entre 4 personas simultaneamente.

La verdad es que este juego es una joya, ya que hace gala de un sistema de juego bastante bueno y adictivo, usando todas las caracteristicas del Nintendo 3DS.
El apartado Gráfico es hermoso en su totalidad y de la musica... como decirlo? Es PERFECTO, y lo tiene que ser ya que la musica es lo que en si le da vida al juego.

El juego trata en si de que el mundo ha dejado de estar en armonia por una fuerza oscura fruto del Chaos que corrompe todo en el mundo. La oscuridad invade el espacio que divide la fuerza del bien y el mal, dicha fuerza es conocida como "Rhythm" , esta fuerza se encuentra en un cristal mágico que es el que provee de música a todo el universo... por la intervesión de la fuerza oscura, el cristal ha perdido su vitalidad. Para conseguir que todo vuelva a estar en armonia necesitamos de alimentar al cristal con las notas musicales llevando el rito en el transcurso del juego.
El juego trae 70 canciones las cuales se van incrementando conforme vamos avanzando en el juego. Una de las cosas que mas me ha gustado de este titulo es que podemos comprar por un precio muy economico muchisimas mas canciones en linea, pudiendo hacer del juego un verdadero reto.
En el juego tambien podemos usar los famosos Summons e items, los cuales se usaran en las batallas automaticamente si es que los necesitamos. Es importante tener un equipo equilibrado en cuanto a sus personajes, ya que unos se especializan en ataque, otros en magia, etc.

Es hermoso el detalle de poder desbloquear cinematicos de toda la saga de Final Fantasy para poder verlos totalmente en 3D., 


tambien podemos ganar cartas holograficas virtuales dentro del juego, las cuales vienen con una descripción en el reverso de cada carta por personaje y desbloquear personajes nuevos para poder usarlos en batalla.

Cuando jugamos en modo cooperativo es muy emocionante ya que de esa manera podemos ganar mas notas musicales y avanzar mas rapido durante las partidas.

Al final del día este juego es grandioso en todos los aspectos, seas o no seas fan de la serie Final Fantasy... la verdad es un juego bastante recomendable. El titulo es un homenaje a la saga y sin lugar a dudas no pueden quedar sin obtenerlo.
Les juro que no se arrepentiran y bueno lo pueden conseguir en mi tienda de video juegos www.jrgame.com.mx
en donde lo manejamos a un precio mas accesible que en muchos otros lados... espero les haya gustado este Unboxing y esta pequeña reseña en la cual la verdad me estoy quedando corto ante tan grandioso juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario