viernes, 23 de noviembre de 2012

Subir fotos desde 3DS a Twitter



Personalmente soy de las personas que aman subir fotos a twitter y hacerlo desde los dispositivos que tengo a la mano, en este caso mi Nintendo 3DS.

Nintendo esta muy ocupado en desarrollar juegos para 3DS, cosa que esta muy bien... aunque personalmente creo que este tipo de opciones deberían de traerlo como en el caso del DSi XL que podíamos mandar fotos al Facebook desde la aplicación que ya venia predeterminada.


En fin... hay gente esta desarrollando formas formas alternas de como hacer ciertas cosas con la consola... en este caso, subir fotos tomadas con el 3DS desde la consola a  Twitter.

Para acceder solo tenemos que entrar a tw3ds.com con el navegador de internet de la consola, vinculamos nuestra cuenta de Twitter y logeamos.

La herramienta esta en japonés pero les dejo una captura de como esta formada la pantalla principal a la hora de que queramos subir una imagen.
Espero les sea útil como a mi me ha sido y bueno que es una opción para poder subir fotos de nuestra 3DS a Twitter en lo que Nintendo se digna hacer una app Nativa o Twitter voltea a vernos y desarrolla una exclusivamente para Nintendo.

Con que calidad se suben las fotos?? pues bueno... no saldrán con una calidad superior a la que las cámaras de la consola tienen... esta foto me la tome y la subi al Twitter y la jale desde Twitter.

2 comentarios:

  1. Hola tambien se pueden subir fotos direccto de la pagina de Twitter desde el navegador de la consola. Ya lo intente y si funciona.

    ResponderEliminar
  2. de verdad no entiendo como se hace deberias hacer un video para poder como subir fotos en la 3ds sea en los perfiles o mensajes directos

    ResponderEliminar