miércoles, 22 de mayo de 2013

Regresando a escribir al blog y Colors 3D

Ya tiene mucho tiempo que no escribió en mi blog y pues he estado subiendo mas videos a mi canal de Youtube... los cuales iré subiendo al blog en poco tiempo y bueno que he estado muy ocupado trabajando en Jr.Game y atendiendo mi maestria y otra empresa que estoy iniciando con un amigo.
En fin... me enferme del estomago y me la pase todo un día en cama y a falta de tener mi WiiU opte por prender mi 3DS cosa que se me hacia extraño estuviera apagado pues normalmente lo tengo eternamente prendido pero bueno... lo prendi y me dispuse a usar una app muy hermosa que compre en la eShop de Nintendo :



Colors 3D... es una app muy bonita con la que puedo hacer dibujos con efecto 3D usando hasta 5 capas de profundidad para el efecto 3D... es difícil de expresar el efecto 3D sin lentes tan bello que puede uno apreciar en el Nintendo 3DS y mas en el Nintendo 3DS XL solo les puedo decir que si conocen a alguien que tenga 3DS pedirle entre a la eshop y les deje ver el video de la app con el efecto 3D.. créanme que vale mucho la pena por un costo de $98 pesos aprox. Les dejo el video de la app y el dibujo que hice en un par de horas estando acostado enfermo...



aqui mi dibujo con la tematica de monster hunter


Otro video dando un ejemplo de como funciona la app:

1 comentario:

  1. Ya ponte a trabajar Ninja, te la pasas dibujando y jugando todo el tiempo jajajaja

    Excelente post amigo, yo también espero escribir pronto en el mio.

    Saludos

    ResponderEliminar