domingo, 23 de febrero de 2014

Expo M.A.C. Boca del Rio, Veracruz 2014 Parte 1

Una vez más se levanto el evento ExpoMAC en Boca del Rio Veracruz en la fecha 15 y 16 de Febrero y con agrado puedo decir que cada vez lo disfruto más.

La verdad el estar en esta tipo de expo de Anime, Manga, Comics, Video Juegos y por que no... música también.. es agradable cuando se esta en un lugar alfombrado con aire acondicionado y de más cosas. Digo esto por que ExpoMAC comenzó siendo un evento pequeño., ahora es en Veracruz uno de los eventos mas esperados por los fans de todas estas temáticas. Cabe mencionar que el evento se realiza en el Hotel Galerías, el cual se encuentra pegado por no de ser, dentro de Plaza las Américas en Boca del Río Veracruz.


El Primer día la verdad no esperaba tanta gente tan temprano, ya que normalmente las personas llegan por eso de las 2 o 3pm por aquello del disfraz, esperan a otros amigos y muchas cosas más... pero en esta ocasión no fue así, ya que al bajar las escaleras de donde se realiza el evento, me topo con bastante gente ya haciendo fila desde las 10am para poder entrar..



En la fila no faltaron quienes prefirieron jugar con sus cartas y comenzar el día con duelos.


Al ver a toda esta gente regresé dentro del salón del hotel para checar como van las tiendas colocando sus stands.





El espacio es bastante y creo yo suficiente para el numero de personas que asiste, donde me atrevo a decir que son miles de personas.

Ya entrando la gente se veían buenos disfraces... unos mas provocativos que otros.. como en este caso una mujer disfrazada de Luigi, la cual contaba con una personalidad desbordantemente inmensa a la vista de todos XD


También estaba estava chava la cual les pido me perdonen por la foto movida ya que cuando la iba a tomar no falto el clásico oportunista que te empuja.


También había un cosplay que me gusto mucho de SAMUS de la saga Metroid de Nintendo


También estuve presente por el hecho de que dentro de dicho evento Jr.Game la tienda que funde con mi amigo Alejandro estuvo presente con bastante mercancía y con precios atractivos...





dando 3, 6 y 9 Meses sin intereses todo el año con Banamex entre distintos juegos de muchas plataformas, como NES, SNES, Nintendo 64, DreamCast, WiiU, Wii, XBOX ONE, PS4, etc...

Me llama la atención que luego me preguntan si en este tipo de eventos hay personas que compran juegos... y la verdad es que SI, y mucha! Hay personas que no solo se llevan un título, si no 2 o hasta 4 en una sola compra.. hay otros que se pasean como 20 veces por el stand pero al final se vienen llevando uno o 2 juegos, incluso se llenaron listas de pedido ya que Jr.Game al ser una tienda de atención personal buscamos darles a los clientes lo que ellos buscan y no solo lo que tenemos en Stock.


También e tuvo de invitada en esta expo a Cristina Hernandez quien hace un trabajo de doblaje excelente como por ejemplo Sakura Card Captors.

En la expo me tope como siempre con muchas cosas que me llamaron la atención... tazas con impresiones térmicas, collares, gorras...



Ya empezando a llenarse el salón pues como que cierto calor se empezaba a sentir a pesar de tener el aire acondicionado a buena temperatura y digo buena, por que yo soy caluroso y estaba a todo dar dentro del lugar.



Como ven ya la gente a cierta hora del día comenzaba a llegar, cada vez mas y mas...



Como ya había muchísima gente al grado de ser los pasillos muy difíciles de transitar me dio algo de calor a pesar del aire acondicionado que era fuerte pues se sentía a pesar de toda la gente que había... 


Pues me compre una bebida de esas que no son mexicanas XD y bueno que les puedo decir que estaba rica.. sabia a naranja pero como algo rebajada con bastante Gas... supongo que así saben las venidas en otros lados del mundo no se.. XD igual y es americana y yo ya me ando mal viajando.


También había el puesto que vende de TOOODO en cuestión de anime, series, etc... aunque no son originales, son bastante accesibles en cuanto a precio y es una opción en México para poder disfrutar de aquello que los Fans subtitulan y nunca podríamos ver de este lado del charco.. En otro post mostraré todos los doramas y algunas movies de las cuales me hice.


Ya saben que soy adicto a tomarle fotos a las figuras de anime y esta vez no fue la excepción...


Le tome fotos a las figuras de una tienda en especifica que es la que maneja mercancía 100% original traída de Japón... me refiero a VS Comics que forma parte de un café muy rico llamado Ventus Stella Café

Esta vez me quede con las ganas de poder obtener unas figuras para decorar mi sala de TV. Las figuras son de uno de mis juegos de video recientemente favoritos: Monster Hunter


Me encantaron... y no eran nada costosas... son originales y tenían el lobo de Monster Hunter en la base negra con un relieve muy bonito.


Este set de armas con base me llamo la atención pues es pequeño pero muy llamativo.


También hay figuras de otros animes y la verdad muy bonitas.













Sorpresa al ver a el Dragon de Saint Seiya caminando por ahí... la imagen salió movida por que iba muy rápido caminando... no se.. a match 4... ya saben que los santos de bronce rompen la barrera del sonido XD



Peluches!!



Las famosas bebidas coreanas y japonesas... debo decir que no son muy baratas, pero tampoco algo que no se pueda comprar... y si están muy sedientos, tienen efectivo disponible y quieren probar algo diferente a lo que siempre prueban de este lado del charco... pues hay bastante variedad de bebidas.


Me encontre con un Alien girando dentro de un frasco... yo tenia una lampara parecida hace tiempo, el cual no se ni donde quedo XD a diferencia de mi lampara a esta... es que esta tiene un motor que mantiene al alíen girando y usa luz led debajo de el... por $250 pesos me parece un buen articulo para compra y decorar la casa.. XD digo a mi me gusto.


También me tope con el lado oscuro de la fuerza haciendo gala de sonidos reales que salían desde su ronco pecho XD


Samus y Optimus Juntos


TRAZO


Los juegos de crartas, Magic, Yugi-Ho,  etc... siempre presentes en ExpoMAC

También hay area de torneos en la Expo... claro esta los torneos se arman Gracias a la comunidad de video jugadores del Puerto de Veracruz THORNEO Patrocinados por Jr.Game la llave al entretenimiento :)


La banda bien clavada en los torneos de Call of Duty, Gears, Mario Kart 7, Killer Instinct de XBOX ONE e incluso se armo torneo de Fifa me parece.



En las fotos de abajo también se muestra a Sociedad Pokemon la cual es la comunidad mas grande en el puerto de Veracruz de Pokemon... si te gusta pokemon y estas forever alone con unos cuantos amigos, les recomiendo ampliamente este grupo donde tengo muchos amigos y todos son buena onda :)



Mas fotos de mucho de lo que había 






Como ven todo en la Expo se trata de pasarla bien, gastar en esas cosas que nos gustan una vez al año y bueno que hay quienes aprovechan para dejar de ser ellos mismos, convirtiendo 2 días de sus vidas en personajes que ellos admiran de series de anime, video juegos, manga, etc.. Gracias a la ExpoMAC por recibir a Jr.Game de nuevo, por la banda que apoya a la tienda prestando un interés bastante grande. En la segunda parte de Expo M.A.C. Boca del Rio, Veracruz 2014 mostraré un video editado sencillo pero que creo que cumple en informar de una manera mas gráfica de como estuvo la Expo.
Gracias por ver el Post.. si quieren dejen comentarios.

Les recuerdo que me leuden seguir por Twitter..

@ininjapixel

- NinjaPixel -

No hay comentarios:

Publicar un comentario