sábado, 8 de marzo de 2014

Mi pedacito de japon en Veracruz.


En la calle donde vivo hay un Arbol el cual da esas preciosas flores. Me recordaron mucho a las fotos que he visto en los pueblos de Japón. 

Algo curioso es que de fondo también hay una torre o antena que me da la ilusión de parecer la Torre de Tokyo (en pequeña claro esta) Como sea.. esto es lo mas cerca que creo puedo estar de un paisaje estilo Japones que podré encontrar saliendo de mi casa.
Aqui les comparto la foto que tome en la calle donde esta mi casa... son fotos que están en mi perfil en Flickr... 


Para verla en tamaño real, da click en la imagen y te llevara a mi espacio en Flickr

Aqui les dejo la misma foto pero con un filtro que me gusto :)


En primavera en Japón la naturaleza les regala una visa hermosa llena de color con las flores de los cerezos. Las calles son bañadas por una lluvia de flores nombradas "Sakura"
Y bueno que no solo tienen uno o dos arboles como es el caso de mi calle XD... si no que tienen muchísimos  esto junto con el viento hacen la lluvia de pétalos tan vistas en películas y series de anime.



Uno de mis sueños mas grandes es vivir en Japón... o al menos tener una propiedad haya para ir unos meses a descansar.. No sueño con vivir en Tokyo.. pero si en uno de esos pueblos donde hay mucha gente y mantienen su cultura a todo lo que da. Ir a Japón no lo veo como una experiencia de vivir lo que he visto en los Anime... para mi ir a Japón es aprender de más de su cultura en general, la arquitectura de los lugares, gastronomía, celebraciones... y claro está.. disfrutar de los paisajes tan contrastantes que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario