domingo, 6 de noviembre de 2011

Compras Nintenderas - Mini BackPack para Dsi y 3DS

En la pasada Reunión del StreetPass Veracruz se rifaron 2 regalos... entre ellos una Mini BackPack que viene siendo una mochilita para portar la Nintendo Dsi básicamente.




Cuando lleve la Mini BackPack a la reunion la vi muy detalladamente y la verdad me gusto mucho y la vi funcional para uno que siempre anda en la calle del tingo al tango y pues decidí ir a comprar una.


La Mini Backpack es un accesorio que salió hace años realmente y de novedoso no tiene nada... por mi parte no soy fan de hacerme de este tipo de accesorios por que sea novedoso si no funcional.


La mochilita tiene una tira elastica que la atraviesa por en medio que personalmente no me gusta en nada ya que la hace ver algo tosca.. para mi eso esta de mas.. 



Tiene los los broches del cierre metálicos con una tira plástica que dice Nintendo DS... estos en un futuro como es bien sabido llegarán a romperse pero pues es algo creo yo inevitable... sin embargo pensé en que cuando llegue ese momento podré sustituirlo por un par de correas azules que vaya acorde con la mochilita.


En la parte de atras tiene un broche clásico de mochila o cangurera junto con un broche metálico para quien le acomode cualquiera de los dos al colgarlo en donde gusten... Yo me lo pongo en una de las trabillas del pantalón y no me estorba en lo mas mínimo estando este a la mano para cuando quiera checar mi consola.


El interior de la mochila viene con una bosla de red y un compartimento con broche de belcro... 

El compartimento para la consola me gusto mucho ya que tiene como una lengüeta con imitación de piel muy suave que al sacar la consola y meterla podemos frotarla un poco con el empuje y esta limpia la carcaza. 


Del otro lado es de un textil también muy suave como si fuera un trapito de microfibra afelpado.
La Mini BackPack esta diseñada para las consolas DS... pero tiene el espacio perfecto para portar el Nintendo 3DS con todo y cargador...


La verdad se me hizo una buena compra considerando el alto precio que tienen muchos otros accesorios para portar un 3DS siendo mas estorbosos....este accesorio lo podemos encontrar en un precio de hasta 99 pesos (México) ya que como les digo.. no es un accesorio nuevo y lo venden como algo viejo que sin embargo es perefactamente funcional para aquellos que tenemos un 3DS hoy en día y que andamos de aqui para haya StreetPaseando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario