sábado, 21 de abril de 2012

Estados Unidos: Microchip Obligatorio para el 2013

Una reportera de Argentina hace un análisis bastante completo, al referirse a la nueva reforma ofrecida en Estados Unidos, que pretende implementar el microchip obligatorio para el año 2013. Quien no posea el microchip, no podrá utilizar los servicios de salud en Estados Unidos, de acuerdo al reporte ofrecido por el programa argentino Hechos y Protagonistas con Anabela Ascar.


Anabela Ascar expresó lo siguiente, al leer uno de tantos artículos que hacen mención sobre el nuevo sistema: “Lo que viene ahora tiene que ver con Estados Unidos, y con una nueva ley que entrará en vigencia en el año 2013; se trata nada mas y nada menos que de un chip, Obama aprobó la implantación de un microchip obligatorio que entrará en vigencia en el año 2013.La reforma sanitaria o reforma de salud que fue aprobada por el presidente Barack Obama, ha establecido que dentro de unos tres años, la tecnología biométrica será la credencial de identificación para los pacientes que visiten y puedan ser atendidos en un Centro de Salud.Ósea, si un paciente no tiene éste microchip, ningún Centro de Salud le podrá atender”, dijo.

El nuevo “sistema tecnológico”, pretende capturar todos los datos de los pacientes, y si las personas rechazan este sistema, no podrán ser atendidos. Pero para aquellas personas que viven en Estados Unidos, saben perfectamente que es casi obligatorio contar con un seguro médico, de lo contrario cualquier ingreso a un hospital, podría ser motivo para una deuda enorme si no se cuenta con un seguro médico; pero lo mas destacado, es que aquellas personas que no cumplan con la implementación de éste sistema para el próximo año (de acuerdo a las noticias ofrecidas por diversos medios), nadie podrá acceder a ningún servicio de salud.


Al percatarse de la noticia la reportera continúa asombrada, incluso cita la Biblia en Apocalipsis 14:9 y dijo: “Cuando yo me entere de esto, dije, hay que hacer una nota y avisarle a la gente, que esto ya es ley, está en Estados Unidos, significa que la persona que no se deje implantar un chip en la mano o en la cabeza, no va poder ser atendido en centros de salud de Estados Unidos a partir de abril del 2013, esto es ley ya no es profecía, ya no es me parece, me dijeron, esto es ley y sale en todos los diarios de los Estados Unidos, y me pareció interesante que se comenzará a hablar en la Argentina, porque obviamente cuando empieza allá, se traslada a todo el mundo”.


Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:16-18

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario