lunes, 7 de noviembre de 2011

2da Reunion NSM StreetPass Veracruz


Al ser todo un éxito la primera reunión en el puerto de Veracruz, estamos orgullosos de anunciar la 2da reunión NSM StreetPass Veracruz.

(click para ampliar imagen)

Como saben el propósito de la reunión es simple : Conocer usuarios de las consolas portátiles de Nintendo, Nintendo DSi y Nintendo 3DS aprovechando la capacidad de jugar en red y compartir un momento con otros gamers haciendo amistad formado parte de la comunidad. 
No se cobrará ninguna cuota por añadirse a la comunidad ni participar en las partidas que se generarán entre los usuarios de las consolas.
Tampoco se toma en cuenta la edad del participante ya que estamos conscientes de que hay niños con sus consolas a los que les gustaría participar y que con gusto los añadiremos a las partidas que llevemos acabo.

En esta reunión compartiremos la experiencia de jugar Super Mario 3D Land!! juego con fecha de salida el día 13 de Noviembre el cual promete usar las funciones de StreetPass entre otras funciones.



La reunión se dará esta vez en Plaza Mocambo entrando por el lado de Wall Mart tomando la primera puerta del lado izquierdo de la plaza. (click en la imagen para ampliar)

Se le permite a quien quiera tomar fotografías si es que así lo desean... también es permitido intercambiar o vender títulos de las consolas que ya no usen.

Recién estamos estrenando Blog exclusivo del evento y espacio en FaceBook :
Esperamos que esta reunión sea de su agrado ya que nos estamos esforzando mucho para que sean mejores las reuniones y se anime mas gente a perticipar y los invitamos a ser parte de la comunidad de Nintendo mas grande de México NSM!!

NSM Veracruz es una extensión de Grupo NSM México www.nsm.mx

2 comentarios:

  1. Genial, la segunda reunión. Los veré a todos allá =D

    ResponderEliminar
  2. genial, no habia podido asistir a la primera porq aun no tenia 3DS pero asistiré en esta sin falta =)

    ResponderEliminar