viernes, 22 de junio de 2012

Anuncio de Nintendo 3DS XL (LL) desde mi punto de vista.

Nintendo acaba de anunciar la Nintendo 3DS XL o LL como la quieran llamar y en lo personal creo que es hermosa.




He leido en internet muchos comentarios sobre que es una cachetada para los que compraron su 3DS hace poco o recién.. que Nintendo haya sacado tan rapido este modelo... 

La verdad yo no se de que se quejan ya que era por de mas logico que este modelo lo fueran a sacar... ahora que dicen que es muy corto el tiempo que salió entre una y otra. El 3DS normal salió el 27 de Marzo de 2011 en America... ya estamos en Junio del 2012 y el 3DS XL (LL) saldrá el 19 de Agosto en America... a mi parecer creo que es bastante tiempo entre una y otra para como se esta moviendo la industria tan rapido.


Pienso que no deben de quejarse tanto las personas que tienen actualmente un 3DS normal ya que aunque el 3DS XL hubiera salido en 2013 tambien se hubieran quejado de que habrá que hacer otro gasto y de que ahora sus consolas de hace 2 años serian vistas como viejas... ósea.. si no se quejan de una cosa seria por la otra.

Personalmente pienso que las 2 consolas son para quien quiere tenerlas... la DSi XL como la 3DS XL (LL) no es para "TODOS".. ya que muchos tambien no se compraron un 3DS normal por que se quejaban del tamaño de la pantalla y esperarían para un XL como acaba de suceder y bueno cada quien tomo sus decisiones... así que quienes tienen un 3DS normal no se quejen de que hayan sacado un modelo mas grande, ya que de antemano sabíamos perfectamente que eso iba a suceder tarde o temprano.


Creo que aqui los responsables de tener lo que tienen o no tienen somos nosotros mismos, que si se compraron el 3DS normal que por que era la novedad y les picaban las manos por tenerla y no se que... esa fue su decisión, nadie les puso un revolver en la cabeza haciendolos comprar su 3DS cuando salió, incluso conozco gente que decía...


"me quedo con mi 3DS aunque salga una version de este en XL por que me gusta que sea portátil"


entonces esa fue su decisión y como dice : me gusta que sea portátil.. y tiene toda la razón ya que hay gente que no le gusta cargar con una consola tan grande como la DSi XL.


A mi me encanta mi DSi XL por que realmente disfruto el jugar y no me es inconveniente traerlo dentro de mi mochila, bolso o como le quieran llamar... pero hay a quienes les gusta traerlo solo en el pantalon y punto... eso es de cada quien. Respecto al diseño de la 3DS XL (LL) creo que es un diseño estetico y sencillo, que en lo personal me gusta mucho... cabe mencionar que el 3DS normal esteticamente es muy atractivo y elegante. Esto no quiere decir que el 3DS XL (LL) sea feo ya que en gustos se rompen géneros,
simplemente son DIFERENTES, siendo otra opción para el video jugador.



Tambien se nota como Nintendo no añadió el famoso 2do Stick en este nuevo modelo de 3DS... personalmente no me incomoda y tampoco lo esperaba ya que si el XL trajera un 2do stick que no trae el 3DS normal ahi Nintendo si iba a tener problemas con los usuarios de 3DS normal.. vamos... seria como si fuera un 3DS XL Pro y al 3DS normal como una versión Lite o algo parecido.


Ahora... no tardan en sacar aditamentos tanto de Nintendo como de 3eros con un 2do stick para el 3DS XL y es algo que hemos visto TODA LA VIDA y no se por que se espanta la banda haciendo ruido de eso.


Personalmente creo que el 3DS XL (LL) es bello... me remite mucho la consola de color blanco a una MacBook blanca por sus partes redondeadas :





Para mi eso es bello... y bueno es lo que A MI... me remite.
El modelo gris me recuerda a las MacBook Pro por el color y la franja negra... 


Los modelos de 3DS XL (LL) de Colores son todos de color negro en su interior menos el de color blanco como ya lo vemos en la foto.. así que al estar comprando un color en el 3DS XL es escoger unicamente el color de la tapa o pantalla superior externa.


Me ha gustado mucho y no me siento estafado ni mucho menos por Nintendo, conservaré mi Nintendo 3DS normal y compraré este nuevo modelo mas grande con mucho gusto.

Las características de la Nintendo 3DS XL (LL) son estas:

Tamaño
- 93 x 156 x 22 mm
Peso
- Incluida la batería, el stylus y la memoria SD – 336 gr
Pantalla superior
- Aproximadamente 16.77 millones de colores visibles
- 46.08 mm vertical x 76.8 mm horizontal
- 4.88 pulgadas
Pantalla inferior
- Aproximadamente 16.77 millones de colores visibles
- 46.08mm vertical x 61.44 mm horizontal
- 4.18 pulgadas
Cámaras
- Resolución 0.3 mega pixeles (640 x 480 ambos lentes)
Comunicaciones
- 2.4 GHz a través de LAN inalámbrica
- Soporta IEEE802.11b / g con seguridad reforzada WPA / WPA2 dentro de un radio de 30 metros
Inputs de juego
- Botones A/B/X/Y/L/R/Start/Select
- Un Slide Pad del lado izquierdo
- Pantalla táctil inferior
- Micrófono integrado
- Cámara
- Sensor de movimiento
- Giroscopio
Inputs de sistema
- Un slot para los cartuchos de juego
- Un slot para memorias SD (traerá una de 4 GB)
- Terminal de carga
- Terminal para el adaptador AC (en América sí vendrá incluido el adaptador AC, a diferencia de Japón donde se venderá por separado o tendrán que usar el del 3DS normal, DSi o DSi XL)
- Salida estereo para audífonos
- Bocinas en la parte izquierda y derecha de la pantalla superior
Batería
- Si quieres jugar títulos de 3DS, durará de 3 a 6.5 horas
- Si quieres jugar títulos de DS, durará de 5 a 8 horas
- La vida de la batería dependerá del brillo de la pantalla
Espero de verdad que salga a la venta para hacerme de una.. que espero pueda ser o Blanca o Gris.

5 comentarios:

  1. A MI PARECER CADA QUIEN DEBE HACER LO Q GUSTE, YO LO VOY A COMPRAR ESTA BELLO, Y LOS JUEGOS DE 3DS SE VERÁN SEGURAMENTE MEJOR, YA ESTO DE QUE LA GENTE LLORA, LORAN POR TODO NADA LES ACOMODA, PERO BIEN QUE VAN A COMPRARLO; MUY BUEN POST ININJA, SOY TU FANS... JAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Yorch: Pues me acabo de comprar el 3DS hace 2 semanas y no me sorprende que haya salido el 3DSXL, ya sabía que iba a salir el nuevo modelo. Eso del segundo Stick si me decepciona un poquito, ni modo, hay que comprarlo por otro lado y ya. Me gusta el normal por que es más portátil y eso para mi es un PLUS. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabía que iba a salir y planeo vender mi 3ds y comprar la xl pues yo no saco mi 3ds de mi casa(por las dudas)y va a estar bueno ver 3d en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola,si tiene 4,88 pulgadas son 12,4 cm de diagonal,la pantalla no puede medir 4,6cm x 7,6cm,en todo caso la pantalla superior deberia medir unos 10 x 7 cm aprox,saludos

    ResponderEliminar
  5. Vale la pena comprarla,es decir,yo no tengo 3ds y que la pantalla sea mas grande me gusta,pero me da la impresion de que estan por sacar una nueva portatil para el año que viene,capaz estoy errado pero me da miedo comprar algo y que a los 6 meses salga una consola nueva..

    ResponderEliminar