sábado, 17 de agosto de 2013

Paseo por mi pueblo en Animal Crossing


Bueno pues este es un pequeño recorrido por lo que actualmente es mi pueblo en este gran titulo de la serie Animal Crossing.
Podrán darse cuenta luego luego que no estoy taaan clavado como el día de hoy hay muchos jugandolo, haciendoles ya un vicio y una necesidad por tener de todo.
Volvi el juego mas que algo que atender diario... algo casual para pasar el rato sin tener que amarrarme psicologicamente a: "hoy hay casa de bichos" "hoy tengo una cita a las 13hrs con tal persona de mi pueblo"... ese tipo de cosas esta bien si tienes el tiempo... pero si no lo tienes y te obsecionas al grado de organizar tu horario de vida real con el horario y compromisos que tienes en este juego, dandole prioridad a eso antes que a tu vida... algo no anda muy bien. Como sea.. cada quien organiza su tiempo como quiere y hace de su vida lo que quiera, este es un punto de vista personal y nada mas.

1 comentario: