miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi Opinión sobre Nintendo 2D


Nintendo 2D?? jajaja.. pues no se me hace feo.. de todos modos y aunque dicen muchos que es lo mismo y de más.. tienen mucha razón.. pero en lo personal, siendo padre de 2 niños pequeños, el hecho de gastar menos de dinero para que ellos disfruten de buenos títulos y de mas sin tener que poner el control parental.. se me hace buena idea.. es una opción mas. Para mi viene siendo el ultimo modelo de "DS" que sale. Una opción más y quien tenga hijos pequeños como yo me puede entender. Me doy cuenta como muchos creen que la industria gira solo alrededor de ellos... están en un error y este es un ejemplo de que al menos Nintendo se fija en aquellas personas que recién nos hemos vuelto padres, ayudando a cuidar la vista de nuestros niños.. OJO me escucharé muy ñero pero honestamente y se los digo por experiencia.. 

No sabrán nada de esto hasta que tengan sus hijos.

¿Comodidad?  no hablemos antes de probar las cosas, ya que la mayoría de las veces terminamos por tragarnos nuestras palabras.

En fin.. no me parece que sea incomodo y se me hace mas seguro jugar en una sola pieza que andar con los 3DS actuales que realmente hay que tener cuidado de moverse mucho para poder usar el giroscopio en ciertos titulos, ya que si no lo hacemos bien, bye bye bisagras. Personalmente creo que es una buena opción y para la banda que pregunta.. ¿que tiene de diferente? yo pregunto.. ¿Cuando dijo Nintendo que viene a aportar algo diferente en esta consola? Esto me recuerda cuando salio la MacBook Air y la gente le hacia el feo... bueno pues pasa lo mismo con esta consola.. No viene a aportar nada nuevo, simplemente es para el mismo mercado pero enfocandose a diferentes necesidades.. en este caso, los niños mas pequeños ayudando a la economia de los padres.

1 comentario:

  1. Gracias por tu aporte es el primer comentario con algo de coherencia que leo por internet y aunque no soy padre estoy muy de acuerdo con tu opinion Mi felicidades y un cordial saludo

    ResponderEliminar