miércoles, 4 de septiembre de 2013

Asistiendo al Concierto Zelda Symphony of The Goddess


Bien que ya tenia tiempo de irme de viaje en caravana y algo que me encanto es hacerlo con el proposito de ir a ver un concierto instrumental de una de las mejores sagas de video juegos que existe "The Legend of Zelda".



El concierto nombrado como "The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses" fue patrocinada por la tienda de video juegos gamers y quien dirigió la Orquesta Sinfonica Nacional fue ni mas ni menos que la compositora Susie Seiter... más info después del salto

Bien,  grabe en video todo lo que pude para que se den una idea del ambiente que se tuvo en el Auditorio Nacional y de como poco a poco fue desarrollando este viaje a tan magnifico evento.



Bien que he grabado unos cuantos segundos del concierto al final del video ya que al parecer no te decían NADA por estar grabando o tomando fotos.. aunque pude tomar mas video del concierto, no lo hice para no arruinar la experiencia que pueden vivir en el proximo concierto que será en el mes de diciembre.

Tambien tuvimos en el escenario a Jeron Moore, director creativo, y a Chad Seiter, quien entre algunas pistas, nos platicaban ciertas vivencias que habían tenido con varios títulos de The Legend of Zelda. Incluso dieron las gracias al público mexicano, ya que el mismo admite que ha sido el concierto con mas numero de asistencias jamas vista de entre todos los lugares que han asistido. Algo que me agrado es que tomó una foto a todo el publico para mandarla a Nintendo directamente. Esto me dio mucho gusto, ya que de este modo puede que Nintendo se compadezca de México dando beneficios que solo en EEUU tienen.

Me encanto TODO... no puedo describir cuanto me gusto realmente, creo que este tipo de cosas se tienen que experimentar en vivo y no viéndolo solo en video. Estaré asistiendo a la próxima presentación en el mes de diciembre.. y OJO!! Que no hayas jugado The Legend of Zelda no quiere decir que no puedes ir a ver el concierto o que no te guste... posiblemente incluso te cautive como a muchos de mis amigos e incluso a mi mismo al grado de hacernos soltar varias lagrimas.

Quiero darle las gracias a TODAS las personas del DF que me saludaron, que a pesar de que pasan los años me siguen estrechando su mano. No daré nombres pues ellos saben quienes son, encima de que son muchísimas personas. Si me diste la mano, me saludaste ese día para mi Tú eres mi amigo, y no lo digo superficialmente. Gracias a todos ustedes!

Los dejo con algunas pocas fotos que tomé desde que llegue hasta que termino el evento:


Les pido una disculpa de la calidad de la mayoría de las fotos ya que las tome con mi iPod y pues con eso de que me quitaron mi cámara pues es con lo que pude improvisar.

Para ver las fotos en grande solo hay que hacer un Click en ellas.


Consegui todas las estampas de StreetPass... que me faltaban ya muy pocas.



Consegui el logro de los 3000 encuentros que aunque ahora que estoy escribiendo este post tengo ya 3100 encuentros, obtuve 100 más después de tomar esta foto.



Tambien asistió Aqua Man















No hay comentarios:

Publicar un comentario