martes, 15 de enero de 2013

Mac App: CandyBar Gratuito!!!

Pues resulta que una de las mejores aplicaciones para personalizar los iconos de nuestro Mac: CandyBar se ha vuelto 
Gratuito (its free!!!) 

y eso mis amigos.. es una excelente noticia.. o al menos una "Media" buena noticia.. por que media?? por que ya no le dan soporte de actualizaciones por parte del equipo de desarrollo... 
pero no se preocupen ya que realmente funciona muy bien y nos da todas las opciones que necesitamos para dejar nuestro mac visualmente mas atractivo en cuanto a los iconos de nuestros archivos del sistema y de las apps que tenemos instaladas en nuestro Mac.


después de descargarlo a Purchase y damos a Unlock Candy Bar

nos pedirá el Serial que es este:


Tengo que aclarar ciertas cosas con esta app usandola en Mac 10.8...
En primer lugar y como ya saben,  se ha actualizado CandyBar para Mac OS X 10.8!  Ahora puede personalizar los 10,8 iconos del sistema. Sólo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en el botón "Actualizar" para obtener la última IconData.
Pero hay un problema, o dos: en Mountain Lion, Apple cambió ciertas cosas de base del sistema, por lo que  ya no es posible personalizar el aspecto del Dock (aunque todavía podemos personalizar las luces indicadoras de las apps activas) Además, CandyBar no puede cambiar los iconos internos de aplicaciones de la Mac App Store, debido a la firma del código.

3 comentarios:

  1. ¡No sabes lo agradecido que te voy a estar por esto! Llevo mucho tiempo queriendo cambiar bastantes iconos de mis apps de una manera sencilla y con esto es perfecto. Acabo de cambiarme el icono de Spotify y queda estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Este funciona para Mavericks?

    ResponderEliminar