jueves, 24 de enero de 2013

Nombres que me gustan si tuviera una hija


En algún momento de mi vida me gustaría tener una hija... si, una Niña... y estos son los nombres que tengo en mente y que NADIE, NAAAAADIE me quitará la oportunidad y el derecho de seleccionar uno de todos estos nombres que he seleccionado para esa personita que será MI HIJA...

Zelda 
Ibuki
Ami (amiga)
Asuka (alegre, jovial)
Hazuki (hoja, época, mundo)
Hoshi (Estrella)
Mei (brote, comienzo)
Mizuki (belleza, luna)
Naoko
Natsuki (esperanza, deseo anhelo, verano)
Rin (valiente)
Saki (esperanza, deseo, anhelo, florecer, sonreír)
Sakura (cerezo japonés)
Yuuki (amable, agradable, cariñosa, afectuosa)
Yuna (amable, agradable, cariñosa, afectuosa, flor)

Y para aquellos pinches racistas diciendo: ¿y por que nombres japoneses? ¿por que nombres raros?... para esas personas que piensan así... les digo:
No mamen, no sean tan cerrados que si en su país todas se llaman marianas, lauras, marias, karlas... awevo tienen que tener un nombre "común" que se maneja en nuestro país (México)... Tienen que entender que yo no soy igual a todos y a ese ser que amaré tanto le pondré el nombre que yo quiero... Pobrecitos de aquellos que dicen: como le vas a poner así?? va a sonar a... (cualquier pendejada que se les viene a la mente)... Gente... tienen que ser mas abiertos y tolerantes a los cambios, no toda su vida va hacer igual ni van a tratar ni a ver feo a un ser humano por tener un nombre poco "común" dentro de su país... menos ignorancia, mas tolerancia y con la mente abierta por favor.

y vuelvo a poner lo que en un post pasado... Mi hija será:
Intrepida, Decidida, Calculadora, Inteligente, Audaz e Ingeniosa... así.. así sera mi Hija.

para ti que estarás algún día en mi familia... TE AMO MI AMOR.

3 comentarios:

  1. Muy bueno, aunque tambien eso de ponerle "Maycol" a tu hijo.....jajajaja yo conocí a alguien así

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos menos: Zelda xD igual porque no soy nada fan del juego :p

    ResponderEliminar
  3. De hecho... cuando tenga una hija se llamará:

    Zelda Elizabeth! ya lo dije y así será! :'D ahora... solo falta ver si tengo una hija :O y si no, la adopto :3 hahahahaha

    ResponderEliminar