sábado, 4 de enero de 2014

Ampliar / Expander memoria de WiiU, problema y solución en discos duros externos portátiles.



Pues ya tengo un buen rato con mi Nintendo WiiU y la verdad estoy muy satisfecho con ella… sin embargo es tanta mi satisfacción que los 32Gb de memoria interna que me da Nintendo en la versión de lujo de su nueva consola, me quedan sumamente cortos para lo que pesan los juegos como Resident Evil, Assasins Creed y ese tipo de títulos que ocupan mucho espacio en disco. Aunque puede que Nintendo pensó en esos 32Gb  para cuando compramos juegos INDIE  que no son muy pesados… sin embargo hay fechas en las que ponen muy buenos descuentos en juegos que ocupan mucho espacio en la memoria interna de la consola que es preferible al menos para mi, conseguir el titulo en formato físico. Bueno como sea.. en este post comparto no un tutorial de cómo expander la memoria del WiiU.
En este post muestro y advierto sobre ciertas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de que adquiramos una una memoria externa, ya que compre un disco duro externo portátil y este no me funciono al conectarlo al USB del WiiU, el disco no giraba y se debela a que el WiiU en sus USB no pasan el suficiente voltaje para que el disco gire... Espero este post les sirva a todos de referencia.


Aqui les dejo las fotos del famoso cable en "Y"... 


recuerden, que esto es opcional en caso de que compren un disco duro externo portátil.. si compran un disco duro con fuente de poder independiente no tendrán el problema por el que pase yo.

1 comentario:

  1. hola amig@ yo compré juegos hace poco y ha salido todo chevere, los dejo la dirección. Tambien creo que hay consolas y juegos de todas las plataformas con ofertas super.
    http://www.myamazon.es/videojuegos.html

    ResponderEliminar