miércoles, 1 de enero de 2014

Estadísticas anuales en NinjaPixel Blog

Bueno pues comparto las estadísticas de mi blog en este año.. teniendo en cuenta que es como la 5ta vez que renuevo el blog cambiando de servidor, estas cifras deberían ser sumadas a las visitas del blog con sus antiguos servidores. Bien estas cifras son las que hasta ahora tengo cuando cambie a Blogger.. y creo que son buenos números. Gracias a las personas que se siguen subscribiendo a mi Blog, a mi canal de youtube, a mi Google Plus, Twitter ya con mas de mil seguidores, Instagram, Flickr entre otras redes...
NinjaPixel sigue existiendo por ustedes y para ustedes... seguir compartiendo tanto tiempo diferentes cosas y conociendo gente nueva que me ubica por mi seudónimo es gratificaste. Tengo mucho que compartir este año que empieza... gracias a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario