lunes, 31 de octubre de 2011

Reseña: Primera Reunion NSM StreetPassVeracruz

Como ya saben el pasado sábado 29 de Octubre llevamos acabo la primera reunión de NSM StreetPass Veracruz en las instalaciones del Acuario.

Recién empezaba la hora estipulada para asistir a la reunión habían escasas 3 personas a lo mucho, cosa que era comprensible ya que normalmente esa la hora que usamos muchos aquí para comer... así que decidimos esperar los ya presentes a que llegarán mas personas.

Ya como por las 3:30pm se vieron llegar mas integrantes a la reunión... al ser ya un numero considerable se propuso mover el grupo a los comedores de las instalaciones del Acuario.. ya estando ahí no se hizo esperar las partidas entre 4 personas para Zelda The Four Swords:

Todos centrados en la jugada del Zelda Four Swords

Algunos pocos llevamos Nintendo DSi y XL para ahorra batería del 3DS eso sin perder un momento de las partidas que se armaban entre los ahora miembros de la comunidad :)

Continuaron llegando mas personas y ya como eso de las 5pm nos dispusimos hacer una especie de rifa a suerte a ver quien seria el ganador de los premios los cuales consistían de:


Una MiniBackPack para Nintendo DSi/3DS y el juego ASPHALT 3D para Nintendo 3DS

Al hacer una especie de tómbola propuesta primero por @Kuvertt el primer ganador fue:
@PipoMayoral ganando el MiniBackPack 

El segundo ganador fue:
@jazper09 el cual estaba posando junto con @PipoMayoral por sus premios XD

Pasada la rifa nos dispusimos a tomarle fotos a la AR Card de 2 metros que llevamos para sacar fotos con las cámaras del Nintendo 3DS en la entrada principal de las instalaciones de Plaza Acuario

Cuando llegamos a la entrada del acuario empezaron a intercambiar datos del pokedex 3D, checando el total de Miis reunidos entre otras cosas.

Al estar la carta muy grande fue necesario sujetarla entre 2 personas para poder usar la cámara...

Después de tomar algunas fotos y probar la cámara con la carta bastante grande.., nos dispusimos a tomar una foto en grupo..

Sin embargo consideramos que en la parte de afuera había mas espacio para usar la carta con su gran tamaño... así que salimos a una lateral de la plaza para tomar las fotos.. 


Ya mas noche se armaron las carreras de Mario Kart DS que por cierto estuvieron muy entretenidas!!

No pudo falta quien se quedará sin bateria XD aunque por eso no hubo mayor problema ya que al haber conectores de luz disponibles pudo jugar todas las carreras que realizamos en ese momento
Al preguntar si a todos les ha parecido buena experiencia el reunirse y ser parte de la comunidad de NSM.. 
Todos coincidieron en que se la han pasado súper bien y que están dispuesto a aportar de diferentes maneras en las próximas reuniones para hacer la comunidad mas grande y mas entretenidas.

Siendo la primera reunión en el puerto de Veracruz llegamos a ser aproximadamente 23 personas y personalmente sentí el ambiente muy ameno y entretenido... siempre estuvimos activos en todo momento y nadie se quedaba sin jugar.. incluso habían dos niños los cuales sus papás los llevaron junto con toda su familia a ser parte de la reunión siendo esto mas entretenido aún ya que la mayoría al ser mayor de edad pudimos convivir y jugar con estos dos niños que muy activos opinaban mientras jugaban Mario Kart o Zelda Four Swords.
Muchas gracias a todos los que asistieron, a cada uno ya que esta reunión se hace para cada uno de ustedes.. sabemos que al inicio fue algo extraño reunirnos y jugar con personas que nunca habíamos visto pero esa es parte de la experiencia de la reunión.
Esperamos que la próxima reunion sea como todos ustedes esperan tomando en cuenta sus opiniones que bien serán tomadas en cuenta todas y cada una... la comunidad no son solo los organizadores.. somos todos! Ahora podemos compartir los Veracruzanos con la comunidad de NSM México y de otras partes del Pais que somos mas los gamers que se reúnen para convivir usando las consolas de Nintendo y diciendo:

"SOY PARTE NSM LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE NINTENDO EN MÉXICO"

a continuación les dejo mas fotos de la reunión pudiendo verlas en grande dando un click sobre ellas:



De nuevo esperamos que la reunión haya sido del agrado de todos... próximamente por este medio y por los fotos Oficiales de NSM se anunciará la próxima reunión entre otros datos.. necesitamos porfavor que por Twitter o por correo se estén comunicando con @Kuvertt o con un servidor @ininjapixel para ponernos de acuerdo respecto a todos a los temas que tocamos en la reunión; punto de encuentro, colaboraciones, etc... sin mas..
Hasta la próxima reunión!!

6 comentarios:

  1. Muy divertido y ameno la reunión, me divertí bastante con las carreras de mario kart y solo salga mario kart 7 uff caparazones rojos en 3d a todo lo que da jaja, felicidades por el gran trabajo que hicieron y saludos; esperando a la siguiente reunión ya con mas juegos para 3ds =D

    ResponderEliminar
  2. felicidades por su reunión en en veracruz, fueron mas que la reunión del DF, felicidades :D sigan así, y cereceran mucho mas :D

    ResponderEliminar
  3. Que no en el DF fueron mas de 20? Y los que llegaron en la noche no cuentan? Anyway no se trata de numeros muy buena! Esperamos que sigan creciendo y se unan a las dinamicas q ya les comentamos por MP ;)

    Y muchas gracias especiales a Ninja Pixel por su inciativa y las ganas de organizar desde el dia que termino todo enbuenavista, esa es la actitud ganadora :D todo el tiempo al pendiente del evento y ahora a ver como le fue a ayseru! Hubo problemas con el tamaño de la lona como les mencione? Pk veo q esta fue brillosa, la nuestra de chapultepec era rara :S

    ResponderEliminar
  4. que padre, espero estar en alguna de sus próximas reuniones con ustedes :) con mis paisanos de oro ;)

    ResponderEliminar
  5. En efecto nos sentimos muy satisfechos con la reunión y la próxima reunión esperamos estar mas organizados... como dice Carlos... no es importante el numero aunque para ser la primera reunión creo que en parte si lo fue no por el hecho de ver en que parte de México se reunieron mas personas si no por el impacto local que la reunión causo en Veracruz... la verdad es que Veracruz es muy grande no solo es la zona costera... en la zona norte no se le hizo mucha publicidad y esperamos hacerlo mas llamativo para la siguiente reunión. Respecto a la lona si tuvimos ciertos problemillas dentro de la Plaza, pero al ponerla fuera no hubo problema... de hecho la ultima imagen de la galería de fotos sale un Mii de uno de los participantes y así como el, todos pudieron usar la lona sin problema.
    En la próxima reunión estamos viendo la posibilidad de rentar un salón no muy grande entre otras cosas mas... :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la reunión, me la pasé genial y creo que no fui el único. Espero que nos podamos ver nuevamente para la próxima reunión, o incluso antes entre nosotros organizar alguna mini-reunión, ahora que nos hemos juntado.

    Muchas gracias a NinjaPixel y Kuvertt por la organización =D

    ResponderEliminar