lunes, 14 de mayo de 2012

Juegos Olímpicos 2012 y profecía de Parravicini.. casualidad?


Si hay que hablar de profetas reales... creo que me inclino por Parravicini quien me ha sorprendido en los últimos 6 años con sus psicografias que bien son de cierto modo mas fáciles de interpretar que la del ya sobre valuado Nostradamus.
Esta vez le dejo un video donde nos dan una rápida referencia de quien es Parravicini, sus psicografias mas relevantes y se enfoca a una que llama mucho la atención sobre un acontecimiento que puede estar próximo a sucedes.. OJO.. "puede"...


Como digo.. OJO.. puede que esto no suceda o este mal interpretado... lo publico ya que es tiene muchísimas coincidencias vistas y explicadas en este video.

Ojo tampoco es de ponerse paranoico sobre esto ya que hay ciertas cosas que se explican en el video que tampoco son ciertos como por ejemplo.. parravicini nunca entraba en trance, hacía sus dibujos naturalmente, nada que ver con lo que muestra el video. Y por último, si , es una posibilidad lo de la campana, veremos que sucede..

Bien si les dejo otros vídeos sobe las psicografias mas relevantes que ha tenido en los últimos tiempos este señor parravicini... Les recomiendo bajar el volumen ya que no se por que los que editan estos videos siempre ponen música escandalosa y trágica...   


No hay comentarios:

Publicar un comentario