martes, 22 de mayo de 2012

Información de lo que fue, es y vendrá -


Este articulo lo escribo ya que mucha gente me ha pedido información sobre muchas de las cosas que sé respecto a los acontecimientos que han estado ocurriendo y que vengo advirtiendo de ellos a lo largo de estos años. 


OJO esa info no es por que yo me sienta profeta ni nada por el estilo, solo es información la cual he estudiado ya varios años y que curiosamente los acontecimientos han ido cuadrando poco a poco.
Tenemos que ver esto de una forma retrospectiva y no totalmente literal.

Bueno quiero empezar en compartirles un juego de cartas... este juego de cartas fue creado por Steve Jackson, un inventor de juegos de rol que en 1990 planeaba sacar  sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI. ¡1990! Hay que tener en cuenta que Bush padre no balbucea su famoso discurso sobre el Nuevo Orden Mundial hasta el 11 de Septiembre de 1991. 



justo 10 años antes del ataque a las torres gemelas (También es casualidad)… pero resulta curioso también que ya en 1990 un señor quisiera sacar un juego de un Nuevo Orden Mundial Illuminati. 


El caso es que cuando estaba preparando el juego recibió presiones y amenazas para que no lo comercializará y se nego. Un buen día su empresa se llenó de agentes del servicio secreto, policias, y otra gente… y se llevaron ordenadores, impresoras, discos duros, y resto de hardwares varios… 

La compañia se defendió en los  y finalmente ganó. Les acusaban de  Hacker y cosas asi, pero la acusación no tenia mucho sentido y el Juez concedió 50.000€ a la compañía mas otros 250.000€ por los honorarios del abogado. 

Todo hace pensar que se pretendía evitar que el juego saliera a la luz pública, pero el hecho de que terminara saliendo al mercado también da que pensar… porque con el poder que supuestamente tiene esta gente, debería haberles resultado sencillo evitarlo. 

Por un lado da la sensación de que quieren evitarlo pero por otro lado parece que en algunos  hay un intento deliberado de fomentar la paranoia con ciertos temas. ¿Como tuvo Seteve Jackson acceso detallado al plan illuminati? 

En cualquier caso, el juego se comercializa en 1995 y resulta realmente asombroso el caracter profetico de alguna de sus, y la forma de reunir todos los aspectos y factores de la gran trama del poder en la . Puede ser que los organizadores de toda esta trama hayan querido por algún motivo que desconocemos que todo esto salga a la luz, o puede ser que se les haya filtrado información que ha sido utilizado por el tal Jackson. 

El juego resulta verdaderamente asombroso e incluso las mismas cartas al verlas y saber que desde 1995 fueron creadas, puede causar confusión y negación en base a miedo de las personas que se aferran a no querer ver que lo que en las cartas se aprecia es bastante real a lo que vivimos hoy.

En primer lugar, pongo la imagen de las instrucciones del Juego para que vean que es real (1995) click para ampliar.







ahora una salpicada de algunas de las cartas que podrán encontrar en el "juego" y que conste que son cosas que ya han pasado e incluso estamos viviendo hoy en día.



Carta del ataque al pentágono.. curioso no?.. que este una carta donde aparezca un ataque al pentagono tal cual paso el 11 de sep de 1991... ¿como una persona de 1995 sabia que iba a pasar este acontecimiento? El decir.. "es una coincidencia" se me hace una actitud de negación y tonta ya que siendo un juego de cartas del 95 como es posible que tanto esto como otras cartas indiquen exactamente lo que iba a pasar después de 1995... No digo que Steve jackson viera el futuro.. esto no tiene nada que ver con el futuro.. mas bien de algo planeado desde hace tiempo para estas fechas... Planeado? claro.. el ataque fue supuestamente hecho por avión que se estrello.. lo curioso es que no había restos del dichoso avión. Todo fue el mismo día que el ataque de las torres gemelas el cual fue el mayor distractor para que este "ataque" en el pentágono fuera un detonante mas para iniciar la famosa y estúpida "guerra contra el terrorismo" con la que han venido programando a muchas personas principalmente en la nación mas ciega y del mundo: EEUU.


Creo que esta carta esta por de mas explicarla pero bueno que la evidencia de la imagen, llama la atención que la carta se denomina “Bomba nuclear terorista” (ojo, que no es por que sea una bomba tal cual y es cuando digo.. no tomar todo tan literal), lo cual en reportajes que no pasaron en los medios mas si en internet, se puede apreciar como desde  antes que se estrellaran los disque aviones, en algunas partes del edificio aparecía acero fundido saliendo de varias partes (técnica utilizada por expertos en demolición de edificios) ya que convertir en polvo unos edificios de hormigon y acero como los de las torres gemelas hacia falta mas que un avión para que estas colapsaran. 

Esto estaba planeado por el mismo gobierno de EEUU para justificar como ya dije "la guerra contra el terrorismo".

Algo que si me gustaría dar a notar es que en la mayoría de las cartas tienen en la ilustración en alguna parte la pirámide con un ojo. Eso es importante que notemos y es algo que explicare mas adelante.


Por supuesto que la pirámide inclina la balanza. De hecho controla las empresas, los bancos, los gobiernos, y tiene poder para hacer dinero casi infinito ( la Reserva federal - FED, de EEUU creada en base a mentiras en 1913.

Tampoco sorprende demasiado a nadie supongo. La Reserva Federal no tiene nada de “federal”. La Reserva Federal no es mas que un cartel de Bancos Privados. Los dueños de dichos bancos consiguieron crear este CENTRAL BANK, y de forma un tanto mafiosa les fue otorgado el poder de crear el dinero de los EEUU prestandolo con interés a los ciudadanos, empresas, y al propio gobierno. 
Una vez conseguido eso, era solo cuestión de tiempo hacerse con el control de toda la sociedad, e ir implantado un sistema financiero global en todo el planeta, a la par que los EEUU iban adquiriendo relevancia internacional conforme ganaban las terribles guerras amañadas del siglo XX.


Con los amos de las corporaciones ocurre un poco igual. El que llega a la cima de una gran empresa, es porque trabaja para “la organización” siendo consciente de ello, en mayor o menor medida. La cosa no es tan sencilla como decidir ser un conspirador a cambio de un buen puesto. Para poner un ejemplo, hablamos de esos niños de familia adineradas, en cuya familia hay tradición masónica, que estudian en colegios Jesuitas, que posteriormente pasan a estudiar en determinadas universidades, y que finalmente terminan siendo colocados al frente de determinadas empesas. Esas persona siempre tienen a gente por encima de su organización, ya sean accionistas… o superiores de la logia correspondiente. Han sido educados en una concepción del mundo, y de la economía… basada en el beneficio, en el trabajo, en el rendimiento, en la productividad. Todo esto es un aspecto clave, en cuanto a que la sociedad se desprenda de determinados valores humanos, en beneficio de la rentabilidad económica, la competencia, etc. Y en la mayoría de los casos, las personas que están al frene de las empresas, no son conscientes de en que están partcipando realmente. Simplemene dan por buenos unos valores elitistas en los que han sido educados, y que no son tan positivos. 


Manipulación Mediática -
No hay que comentar mucho sobre como utilizan los grandes medios de comnicación. Y las agencias de noticias. Lo que no sale ahi, no existe. Y lo que “existe”, existe de la forma en que ellos quieren que exista en nuestras cabezas. Los políticos (y otros) generan la noticia y los medios se lo muestran al gran público. Las noticias parecen surgir espontaneamente, pero responden al desarrollo de una gran agenda de modelado de la opinión pública. Los medios reciben las noticias de las grandes agencias y le dan el enfoque pretendido en función del público que sigue cada medio. Todo bastante basuriento en realidad.


Los cabeza de chorlito-
 Esos cabezas de chorlito representan la mayoría de la población y son esos señores que necesitan a un locutor de cabecera (Gordo Remora) para que les convenza de como es la realidad histórica y la actualidad diaria. Son incapaces de pensar por si mismos y cuestionarse nada. Cuando pasa algo corren a escuchar a su locutor para que les explique lo que está pasando.


Esta carta resulta curiosa y te hace ver como utilizan tambie a los conspiracionistas. En la carta lo pintan como que “a menudo los teóricos de la conspiración tienen buenas ideas que pueden ser utilizas por los iluminati”.


Bien que la industria de la música esta mas que manipulada usando programación y simbolismo por todos lados y de eso hablaré mas adelante.


Adivinen que pais es quien esta sufriendo mas por esto actualmente? EEUU como dije... todo esta planeado.


Les recuerda a la famosa Pandemia del HIN1 la cual inyectaban vacunas que dejaban parapléjicos a muchos y que al final del día fue un distractor mas para las masas y llenar mas de dinero con las bolsas de aquellos que están en la cumbre de la pirámide.. les dejo este video para que lo recuerden:


que bueno que la recordaron ya que cuando se anuncio esta famosa pandemia yo ya estaba enterado de que se presentaría...


Esta carta también da referencia a lo que se vive hoy en EEUU con la protesta de los indignados.



La manipulación del clima y un arma para generar terremotos existe y fue usada contra Japón y muchos otros países... El arma se llama HAARP. 


HAARP son antenas ubicadas en ciertas partes del mundo que genera ondas electromagnéticas y las lanza a la atmósfera terrestre haciendo que reboten con la misma y regresen en un lugar en especifico.. 


Esta carta es consecuencia después del tsunami de Japón ocasionado con HAARP y su fuga nuclear...

En esta carta se figura la iglesia romana la cual maneja muchísimos simbolismos en prácticamente todas las iglesias del mundo.

Bueno... creo que ha quedado claro el punto de las cartas y de que las cosas que marcan coinciden en extremo con lo que vivimos hoy en día.
A una carta en la que me voy a fijar ahora es en lo que puede... OJO.. PUEDE... que suceda ahora en las Olimpiadas del 2012..


La carta se llama desastre combinados... y bueno que podemos ver el BigBen de Londres cayendo a pedazos sin embargo algo que llama mucho la atención es el color de la ropa de las 5 personas... que bien coincide con los colores de los aros olímpicos.

Si bien no soy el único que se ha dado cuenta de esta información y ya han hecho vídeos dando referencia a esta carta... para no agotarlos leyendo mas les comparto este video que creo se enfoca a lo que les pueda decir.







Hay muchas referencias sobre que es probable suceda algo asi en esta proximas olimpiadas... los símbolos están ahí. 

El logotipo :


Las mascotas:

Bien... después de darles suficiente info sobre las cartas es importante nos demos cuenta de que este tipo de cosas pueden suceder en determinado tiempo ya que así lo han planeado... pero hay algo que me tiene en duda... y es que puede que no todo se cumpla según las cartas.

Cartas que me han llamado fuertemente la atención son las del Mesías, otra de Impacto de meteoro, Invasión extraterrestre, Reducción de la población Mundial con una bomba atómica en NewYork, "El Rapto".

Ahora me voy con la sismologías... como bien saben los símbolos son importantes para una logia o secta.. los símbolos tienen un poder energético muy fuerte y también son usados con el fin de decir: EN ESTO TAMBIEN ESTAMOS PRESENTES.

para descargar el maso de cartas les dejo este link:


OJO PARA DESCARGAR HAY QUE DAR CLICK COMO EN LA IMAGEN LO INDICO:


EL OJO Y LA PIRAMIDE -


De como Horus perdió su ojo derecho luchando con su hermano Seth

Horus era un feroz y orgulloso dios del antiguo Egipto. Horus era el hijo de Osiris, el dios del Aire y la Tierra, y la diosa Isis. Su padre Osiris fué asesinado por su hermano Seth (representante del Mal) para arrebatarle el trono. Para mantener su poder, Seth trató de evitar que su padre Osiris tuviera mas hijos en los que delegar el trono real. Sin embargo, Isis, inteligentemente, le escondió su embarazo a Seth y salvó a su hijo Horus de ser asesinado por su hermano Seth.
Horus creció en secreto y estaba determinado a vengar la muerte de su padre Osiris asesinado por su hermano Seth. Cuando creció, Horus retó a un duelo personal a Seth. Fue una  pelea violenta, donde  Horus perdió su ojo DERECHO en esta lucha intentando vengar a su padre asesinado. La pelea duró hasta que la asamblea de los dioses se decidió a intervenir y declaró que el trono real pertenecía a Horus. El resto de los dioses ordenadon a Seth substituir el ojo de Horus. Para honrar la memoria de Osiris, Horus ofreció el ojo de halcón recuperado a su padre, y se cubrió la herida con una serpiente divina, llamada Uraeus. Desde entonces,la serpiente ha sido considerada el emblema de los faraones Egipcios.

Los illuminati y su obsesión con el ojo de Horus

Quien haya podido leer sobre los orígenes de los illuminati - : El origen de los Illuminati y sus 13 familias principales- se podrá haber dado cuenta sin muchos problemas de que ellos descienden de antiguos linajes reales y que incluso estan emparentados directa o sanguíneamente con los mismos dioses del pasado. En cualquier caso sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho.
Esta simbología casi obsesiva es aplicada en todas sus obras: organizaciones, empresas, cine, tv, música, monumentos... no hay casi nada que no contenga el símbolo del ojo de Horus que muchas veces es enmascarado de forma inteligente y otras es expuesto de forma descarada ante las masas ignorantes.

Horus viene siendo como el falso profeta, el lado negativo, el EGO.. lo que muchos llaman el Anticristo, el tuerto, Baphomet ( el chivo ), La pirámide también es ocupada para todo esto...  Ejemplos del uso y símbolo en los medios:









Hay varias razones por las que este tipo de personas actúan así... se llama programación Mk Ultra.

La Operación MK Ultra era un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. El programa emergió gracias a la financiación de la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

Bill Clinton bajo MkUltra:


Ojo que también hay casos de desprogramacion:


Todo esto es real... y la verdad me sorprenden las personas que se mantienen escépticas a este tipo de cosas y optan por la salida fácil y negarse a que esto existe o simplemente por el miedo mismo a aceptar esta realidad en la que nosotros mismos nos hemos sumido voluntariamente precisamente por esa actitud tonta, separatista, materialista y creer que no es posible cambiar las cosas si no se tiene dinero.
Esto es solo una probada de las muchas cosas que sé y de las que me concientizo día a día. No hay que ser genio, profeta, paranoico, religioso o fanático para darse cuenta de que  todo esta peor que desde hace mucho tiempo y que un pequeño grupo están llevando acabo sus planes que bien no es obligatorio que se cumplan ya que todo esta en movimiento siempre y como dije... puede que la 3era guerra mundial ya haya empezado sin embargo abra algo que la detenga y nos haga tomar conciencia de quienes somos y de quitarnos la vende de los ojos... tenemos que estar al tanto de lo que sentimos y no solo de lo que pensamos en base a costumbres religiosas que es algo muy diferente... No volvamos la Fé con Fé ciega.. tenemos que empezar a concientizarnos primero nosotros mismos de todo esto para poder cambiar el entorno y nuestro estilo de vida.

Después publicaré mas información que me gustaría compartirles... por ahora esperemos a ver que pasa con todo esto de las olimpiadas, coincidencias de cartas que marcan acontecimientos antes de la fecha en que estos actos se llevaron acabo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver... despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario