miércoles, 9 de mayo de 2012

Ryu de 'Street Fighter' y Asura de ‘Asura’s Wrath’



A finales del pasado mes de marzo Capcom como viene siendo habitual, tenía previsto lanzar un buen número de contenidos descargables para uno de los juegos que mas me ha llamado la atención ya que soy algo fan del genero de peleas o parecidos, no puede faltar dentro los títulos que me gustan la saga de ‘Asura’s Wrath’. El contenido descargable de este titulo es algo que desperto en mi el Dark Hadou XD y con justa razón ya que en el podemos ver a  Ryu de la saga ‘Street Fighter’ en el universo de Asura.


Dicho pack de contenidos recibe el nombre de ‘Lost Episode I: At Last, Someone Angriest Than Me’ (o Episodio Perdido 1 a secas) y está disponible para su descarga tanto en PS3 como en Xbox 360 desde ayer mismo (otras de las razones por las que me gustaría hacerme de un PS3).


Lo mejor de todo es que han subido el video de la pelea de Ryu y Asura dandose en la madre como Dios manda y con ese poder característico que es el que yo admiro de la saga de Street Fighter el: DARK HADOU!!! 
Hay varios vídeos en YouTube, pero les dejo este que dura algo más de once minutos los cuales vale mucho la pena verlo en 720p para apreciar todo el video completo y sin interrupciones:


Como han podido comprobar, la integración de este personaje pasa por convertir el escenario de‘Asura’s Wrath’ en un ring como los que podemos ver en ‘Street Fighter’
Es decir, con la vista lateral, barras de salud, etc. hasta que, cuando creemos que ya lo tenemos todo dominado, Asura se lleva a Ryu a su terreno y aplica sus propias reglas. A lo bruto sin embargo despierta el Dark Hadou de Ryu y entonces se arma mas poderosa la batalla.. y bueno que como uno usa a Asura en el juego pues Evil Ryu no hace gran cosa ya que si ganará Ryu no veríamos mas del desarrollo del juego.


Al final del vídeo aparece Akuma, que es el protagonista del próximo pack de contenidos descargables que lleva por nombre ‘Lost Episode II: The Strongest vs The Angriest’ y que estará disponible para su descarga a partir del próximo 15 de mayo.
Si bien muchos ya lo saben que Ryu y Akuma son mis personajes favoritos en los juegos de peleas ya que los considero "Los inalcanzables" y eso que Akuma tiene 2 faces mas de su poder : Shin Akuma y Akuma Oni


Video de Shin Akuma

Video Akuma Oni VS Evil Ryu

No hay comentarios:

Publicar un comentario