miércoles, 2 de mayo de 2012

SNES PACK NINJAPIXEL


Se reactiva de nuevo el la Zona de Descargas el link para bajar el SNES PACK NINJAPIXEL...



Ya se que muchos dicen NO A LA EMULACIÓN pero no todos pensamos así y en lo personal pienso compartir esto con quien quiera bajarlo y disfrutar de muchos títulos que en mi infancia nunca vi de este lado del charco.. hay unos títulos que si y otros que no.


Me resulta curioso como un amigo me decía que no le gustaban los emuladores por que hacia que todo el juego no se viera como el original y que le podías poner vidas infinitas y ciertas alteraciones... bueno que eso es cierto, pero todo esta en que si así lo desea el usuario... el emulador no hace nada de esas cosas si tu no lo configuras de ese modo.
En gustos se rompen géneros y hace años que me la pase recopilando los que para mi son los mejores juegos de SNES.. OJO PARA MI!!! y lo pongo recalcado por que no falta el wey que sale con que: TA FALTO ESTE Y ESTE Y ESTE y su puta madre... XD


En fin espero lo disfruten como yo y a recordar viejos tiempos y a disfrutarlos mas que antes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario