miércoles, 27 de febrero de 2013

Una pequeña muestra de mi pensamiento.

Este post es en realidad una respuesta al post que publico una amistad @tinosoft en su blog... lo comparto con ustedes... por lo tanto recomiendo lean dicho post el por que de esta respuesta escrita 
Hay muchos seres humanos (la mayoría) que no creen en ciertas cosas, no por el hecho de que sean ciertas o falsas.


Vivimos en una sociedad manipulada desde el nacimiento... los humanos que crece viendo TV realmente no "son" quienes "son" en realidad.. por que? por que la sociedad humana como la conocemos hoy como te digo, creció con una TV... me creas o no... toda esa información con muchísimos mensajes "ocultos" podríamos decir... programan a la mayoría de la raza humana... al final del día los humanos crecen con un "carácter" no ganado con su propia experiencia de vida... si no en lo que la TV, Movies y de mas los ha programado para creer... no se si me explico.

Muchas de las actitudes y actos como tales, el ser humano las lleva acabo por que lo han hecho creer que "eso" es lo correcto. 


Un ejemplo de esto son los humanos que cazan animales por diversión ya que muchos son influenciados por la TV, revistas y de mas medios que apoyan a ese tipo de actitudes... Una persona que no crece con este tipo de medios y caza o mas bien... sacrifica un animal para alimentarse, no lo hace por diversión, si no por necesidad.. no hablo de personas que vivan en la jungla, las personas de los pueblos y de mas que no han crecido con esos medios actúan de esa manera. He tenido contacto con mucha gente así y les he mostrado el ejemplo de cazadores.. y me preguntaban: ¿por que hacen eso? ¿las personas comen elefantes, gorilas y esos animales?... les dije que lo hacían por diversión y para decorar sus casas. La respuesta que obtuve fue una cara de horror de parte no solo de los niños, de los adultos tambien... solo contestaron diciendo.. Ya no nos muestres eso pues creemos que eso no esta bien y puede que esa gente este loca, pues no se mata por diversión, solo en caso de necesitar alimentos".

A que voy con todo esto?... programación. Eso me lleva al otro punto donde te preguntas:“¿Por qué todos le tienen miedo a la muerte? de todas formas es algo natural morir?” La respuesta a eso es : Programación. Los humanos están programados por los medios controlados por unos pocos, haciendo ver la muerte como el final de todo, lo peor, DOLOR y claro que hay gente que dice "la muerte" y se imagina a una calavera parada con una OZ... son como niños justificando sus miedos, Miedo influenciado directamente de la basura de programación que se les ha dado desde que son infantes.
El ser humano solo puede sentir 2 emociones las cuales son el MIEDO y el AMOR... todo lo de mas, son derivados de estas dos.  Imaginate un mundo donde en la TV la muerte se representará no como el final ni con dolor o miedo, si no como un proceso natural que sirve para beneficio de quien ha fallecido como enriquecimiento espiritual y de conciencia... otra cosa seria no? Por que no pasa eso? por que a esos cuantos personajes que manejan los medios, Cine, TV entre muchas otras cosas, No les conviene... no seria negocio, no produciríamos... a los humanos los ven como ganado y estos siguen obedeciendo sin darse cuenta dejando a un lado su real escénica y siendo solo un estereotipo mas de lo que han visto en los medios que ya te he mencionado. 


Todo esto tienes que sumarle que cada persona tiene una personalidad diferente y no todos comprenden lo que tu comprendes o desconoces de la misma manera.. para saber mas sobre personalidades te recomiendo investigar sobre  los diferentes tipos de personalidades... te darás cuenta del "por que" muchos humanos son como "son"... y como te digo... es una suma de su personalidad como "ser" humano, mas la lamentable programación tan destructiva, separatista y desviada que hay en muchos de los medios.

Lo importante aqui es que te des cuenta que TODO tiene un por que... TODO esto debe de suceder.. para que el humano tome conciencia de ellos como tu el día e hoy... como en estas fechas en muchos países donde están artos de ser borregos... 


Enfocate en ti y no en el de junto, quierete a ti para poder querer a otros, dá sin esperar nada a cambio, quiere a quien te odia y deseale lo mejor, se humilde, el enfocarnos en nostros mismos no quiere decir que ignoremos a los de mas seres que nos rodean... se trata de que vivas y ganes conocimiento conscientemente de lo que haces, generas, creas y deseas. Espero te sirva de algo mi comentario... que bien muchos me dicen que sueno a religioso.. te cuento un secreto? La religión es otro medio de control masivo para influir miedo.... el mejor consejo? Deja el Miedo a un lado, deja el Ego, no hagas daño a 3eros,  y disfruta de este viaje. Valora lo bueno y no te enfoques en lo malo que de nada sirve, ya que solo es tiempo perdido del cual no sacaras nada de provecho, si no mas miedo aún... Este viaje es de aprendizaje y de conciencia, compartir y amar... Empieza por aplicar todo eso en tu persona para poder practicarlo con los de más.

1 comentario: