domingo, 8 de abril de 2012

LA COSTA OESTE DE EEUU SERA EPICENTRO DE MEGATERREMOTO EN SEPTIEMBRE SEGUN PATRON SISMICO...


Un increíble pero lamentablemente real patrón sísmico se pudo corroborar nuevamente el mes pasado, con el terremoto de 7,6 grados en México. Según la teoría de "Las cuatro esquinas de la Tierra", el próximo será uno "grande" y el apicentro, la costa oeste de USA...
Que conste que vengo avisando con anticipación y muchos se burlas y me tildan de "ya te sientes profeta" y tonterías así... presten atención por que lo que hoy puede dar risa y burla también puede sacar lagrimas y dolor por ser arrogantes y solo oír mas no saber escuchar que es algo muy diferente...





Ésta teoría comenzó a circular a partir de un video colgado en You Tube que encadenaba los acontecimientos sísmicos cada 188 días, concluyendo con un pronóstico para finales de este marzo de 2012.

El video fue subido en enero de este año. Recuerda que en septiembre 3 del 2010 se sucitó el de Nueva Zalanda, de 7.0 grados en la escala de Ritcher, es decir, 188 días después de el de Chile.
A estos eventos siguió el de Japón, en marzo 11 del 2011, con 9.0 grados. Posteriormente lo sufrió la región de Fiji, en septiembre 15 del 2011.
Concluyeron así, en base a estos lapsos, que otro terremoto sucedería aproximadamente 188 días después, es decir, el 22 de marzo de este año.

El teologo Paul Begley hace una revelación asombrosa, que llama “Las cuatro esquinas de la Tierra”. El ha descubierto un patrón que relaciona los mega terremotos de Nueva Zelanda, Chile y Japón, que asombrosamente podemos corroborar: El intervalo entre estos terremotos es de 188 días y en el video cuenta su teoría.


Es interesante como con este mismo patrón se forman lineas casi perfectas geométricamente hablando.. a pesar de eso crees que esto me lo estoy inventando??..

De cumplirse la teoría, el próximo mega terremoto debería golpear a mediados de septiembre en la costa oeste de USA. Algunos afirman que el aumento de la intensidad de los terremotos en el área del cinturón de Fuego del Pacífico, podría estar siendo afectado por la intensa radiación solar.

Eso no es algo sacado de la manga ni me creo profeta OJO... esta basado en hechos reales y cálculos que no solo expongo en estos momentos...

Les dejo un par de videos que hablan al respecto sobre esto y espero les sea buena información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario