miércoles, 4 de abril de 2012

Nintendo 3DS un año después y como cambio mi vida...

En este post hablaré sobre mi experiencia durante este año con mi Nintendo 3DS y muchas otras cosas en las cuales me he visto involucrado tan rápida y agradablemente solo por el simple hecho de tener esta consola portátil.


Hace un año que salió la consola.. la verdad no recuerdo la fecha exacta en la que la compre sin embargo si recuerdo como aconteció todo el día que me hice de él..
Lo compre en una tienda Gamers en Plaza Americas aquí en el puerto de Veracruz y pues esto fue después de que latamel bajara los precios de la consola en el país, esto a consecuencia de que al llegar la consola a México tuvimos la horrible experiencia de llegar a un distribuidor preguntando el precio muy emocionados y decepcionados por el mismo.


Y bueno el caso es que la compre y para esto  ya habían pasado me parece dos días del tiempo limite para aprovechar el programa embajadores de nintendo... Para los que no sepan que es ese programa.. fue una recompensa por así decirlo que dio Nintendo para aquellas personas que hayan comprado su 3DS en esos tiempos en la que salió a la venta en el mercado con ese precio que era tan alto... La recompensa fueron 20 juegos gratis me parece... 10 de NES y 10 de SNES completamente gratis.



Para mi buena suerte el día que lo compre se me ocurrió revisar en internet pues sobre si mi consola había podido entrar dentro del dicho programa... y hooo sorpresa!! ingresé mi numero de serie y fui muy afortunado de tener una de las consolas embajadoras.. 
Bueno esto por que supongo que como el precio era muy alto cuando salió al mercado en la tienda donde lo compre pues los tenían en bodega, me dieron uno de los primeros que les llego y ZAZ!!! que me sale embajador mi consola!! XD



En fin.. el tiempo paso y mi primer juego para esto fue "Super Street Fighter IV 3D Edition" el cual lo compre de 2da mano pero en excelente estado.. por cierto es el titulo que mas juego a pesar de que hoy en día tengo muchos mas...



Este articulo va de la mano el como conocí la comunidad de "NSM" y bueno para no hacerla larga... en su Novena reunión hice acto de presencia y bueno para mi sorpresa algunos ya sabían de mi existencia, me imagino que por el blog y este tipo de cosas.. en fin.. me entere de que NSM es un comunidad la cual va creciendo poco a poco y que no solo se manejaba en el Distrito Federal si no también en algunos puntos de la república..

Esto me intereso por completo por que el adquirir mi Nintendo 3DS fue con el afán de tener  lo que yo llamo : "Mi segundo aire como video jugador o Gamer".
Resulto que el fundador ahora amigo mío Carlos Rangel mejor conocido como "René" me vio como alguien capaz y de confianza para ser representante regional de mi estado...

Bueno ha pasado el tiempo y hoy en día cuento con un equipo o Staff para realizar las reuniones en el puerto de Veracruz estupendo y en tan poco tiempo hemos tenido la oportunidad de conocer muchísima gente, de tener un podcast propio, ser parte de una de las comunidades mas grandes de México y personalmente siento que he madurado en varios aspectos y uno de ellos es el tratar de ser Linder... y digo tratar por que creo que me falta todavía un camino algo largo para llegar a perfeccionar mis actos y dar mas presencia para poder decir SOY UN LINDER.


Para mi como representante regional de NSM en Veracruz es importante tener un buen Staff cosa que creo que he seleccionado bien puesto que todo marcha a un buen ritmo y un líder no siempre toda las decisiones absolutas sobre los de mas... encontré esta imagen en internet la cual demuestra el por que ser líder es mejor que ser un jefe.



Para mi estas diferencias lo hacen todo cuando tengo que dirigir a una comunidad como es NSM... el ser responsable y pensar en beneficio de todos para un bien común es algo que hoy en día muchas de las personas se les sube a la cabeza el decir "YO SOY"... eso para mi es el Ego falso, el cual es una de las cosas en las que trato de hacerle ver a las personas que conozco día a día. 

Para ser también un buen líder hay que ser honesto y humilde ( que no tiene nada que ver son ser pobre)... Una de las cosas que debe recordar las personas hoy en día es que TODOS SOMOS IGUALES y que en el caso de la comunidad en Veracruz se ha ido dando poco a poco y el día de hoy me da gusto ver a personas que ni se hablaban o decían caerse mal... platicar y convivir en paz y eso es lo que me satisface realmente no solo como representante regional.. si no como ser humano.


El día de hoy la comunidad de NSM Veracruz crece rápidamente y sinceramente me siento orgulloso de eso... es bonito llegar a un lugar y ser reconocido por tu esfuerzo y dedicación, como sucedió en la fiesta de primer aniversario de NSM  a la cual fui en compañía de mi Staff y yo se que ellos mismos se dieron cuenta de lo gratificante que es el llegar a un lado y ser reconocido o ubicado ciertamente por lo que les comentaba.. el esfuerzo, dedicación y pasión en este caso que le tenemos a la comunidad y al gaming organizado. 

Una persona de mi Staff me dijo: "No manches, me siento súper bien, importante.. me saludan como si esperaba a conocerme" y si.. se siente bien.. pero lo importante es que a pesar de todo se mostró humilde y respetuoso... en lo personal a mi me dio gusto poder presentar a mi Staff por que como siempre he dicho.. yo seré el representante regional... pero NSM Veracruz no soy solo yo... si no todos los que conformamos la comunidad y siempre estoy agradecido a mi Staff por apoyarme en lo que han podido siempre dedicandole tiempo de su vida a que esto siga tan bien como va...


Algo que me gusto y me llamo la atención y me dio gusto que pasará es que varias personas en la fiesta fue que preguntaban por varias personas que forman parte de la comunidad de Veracruz y que no pudieron asistir... y eso que me da a entender?... 
TODOS SOMOS UNO.. a todos nos toman en cuenta y que cuando se llegue hacer una reunión en Veracruz donde vengan todos los estados... todos se sentirán tan bien y emocionados por convivir entre ellos.

Y bueno han de decir.. el titulo de este post es:

Nintendo 3DS un año después y como cambio mi vida...


Pues si.. todo esto que les he contado inicio solo por el hecho de haber tomado la decisión de haber comprado esta consola la cual disfruto día a día.. que muchas personas que son Xboxeros  y de mas señalaban a la nueva consola de Nintendo como un fracaso... Hoy es la consola portátil mas vendida.. tiene muchísimos títulos próximos tan geniales a salir, tenemos la función StreetPass Gratis la cual ha unido mas a los jugadores no solo jugando en linea si no personalmente.. tengo mi primera cámara de Video y Fotos en 3D, una tienda en linea que tiene todo para ser una de las mejores tiendas de video juegos en linea.. en fin... es una estupenda consola y como les digo... cambio mi vida de un día a otro reflejo de todo esto que les he contado.

Un saludo a toda la banda de NSM México y de todos los estados que son parte de la comunidad... Recuerden que son parte de algo muy grande y que eso no se genera de la nada.. todo se debe a el esfuerzo de cada uno... de dar su opinión para mejorar sus reuniones, de decir pertenezco a NSM y lo disfruto de verdad. 

Todos somos uno...


Yo soy solo NinjaPixel y me da mucho gusto conocerlos.

los dejo con un estupendo video musical hecho con los sonidos que genera el Nintendo 3DS en su uso cotidiano... y es cuando vemos este tipo de vídeos y nos hace valorar esa consola que tanto critican algunos y pocos saben disfrutarla como nosotros por que su ego es demasiado grande para admitir que es excelente.

1 comentario:

  1. A que buen plan, aunque no los conoci a todos por su nombre, los identifiquè por el acento costeño.

    Espero para la otra reuniòn masiva, poder saludarlos pero ya identificandolos un poco mejor, me cuesta trabajo reconocer a las personas si no las veo seguido.

    ResponderEliminar