miércoles, 2 de mayo de 2012

Opiniones de video jugadores - Platica 1

Este tipo de post's son en base a platicas que tenemos cierto grupo de personas a la que nos gusta mucho la industria de los video juegos y donde podremos apreciar los diferentes puntos de vista.
Se aprecia mas que nada el interes por el tema de la originalidad en los video juegos de hoy y de las empresas que los generan. 
Puede que la platica sea algo larga pero la verdad resulta ser muchísimo muy interesante... algunos tenemos puntos de vista muy diferentes pero es importante darnos cuenta como en un país como México podemos tener una platica como esta para quienes somos consumidores de una industria que esta creciendo día a día y que es la de los Video Juegos.






En esta platica todo comenzó por esta publicación del amigo Orly:



y así es como concluye este post.. y bueno que resulta muy interesante y como dijo Orly.. solo estaba compartiendo un titulo jajajaja pero esto es un reflejo de lo mucho que nos apasionan los video juegos y que de algo tan sencillo podemos hacer una platica bastante extendida de la cual podemos retro alimentarnos todos... nadie tiene razón absoluta y todos los puntos de vista son muy respetables.

Espero les haya gustado esta conversación... ya que poco a poco iré posteando otras platicas parecidas cuando sea propicio.

2 comentarios:

  1. Interesante debate pixel nada más una aclaración carnal, en el post hablaste de los shooters que existen en la industria y que esta inundado de ellos pero si lo que no hay son shooters querrás decir FPS, es muy bueno escuchar diferentes opiniones sobre un tema, aunque en mi caso particular me guió estrictamente en mis gustos más en lo que dicen los demás al fin de cuentas quien lo va a jugar es uno no ellos.

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios son muy dispares. Están tanto los que apoyan la idea, como los que la rechazan y los que les es indiferente.

    En lo que si estoy de acuerdo (Y peco de haberlo hecho) es de criticar al juego desde mucho antes de que salga. Apenas salió el primer trailer y el mundo se ha puesto a temblar ante tal monstruo.

    De mi muy personal punto de vista he de decir que, quieran o no, el juego tiene invariablemente la etiqueta del "Smash de Sony" y se nota muchísimo que quieren emular las mecánicas del juego de Nintendo. Yo no estoy en contra de que se copien las mecánicas (Digo, ya existen el D.O.N. Battle, el Jump Super Stars, el CN Smash, el TMNT Smash Up, entre otros) pero si estoy en contra de que no se note ni tantito el querer algo fresco y sólo copiarlo.

    Y si, sé que todavía es muy pronto para decidir eso, pero lo poco que he visto me ha dado un aire a Smash Bros horrible. Espero realmente que cambien eso en un futuro y que le den su toque personal al juego, y entonces los apoyaré.

    Sólo resta esperar a ver qué mejoras logran para el juego.

    ResponderEliminar