domingo, 18 de septiembre de 2011

Galería de Julie Watai para Nintendo 3DS - Chicas en 3D O_O


Antes de entrar en detalle con las fotos de las chavas en 3D tenemos que saber quien es la que se ha tomado la molestia de tomarlas para todos nosotros y aportarlas de manera gratuita a la red sin pedir un Yen por ellas:


Julie Watai es una fotógrafa japonesa muy conocida, es también un ídolo en Japón del fotograbado (modelos en bikini), tanto es así que en Japón cuenta con un betseller titulado “Hardware Girls"y bueno que ya he posteado sobre ella dando un show de como reparar un Furby con falso contacto en base a la mecatronica y también es una de mis cantantes favoritas en lo que a música ChipTune refiere y de esto se pueden dar cuenta en este post donde sale en un video cantando LED NATION. Como ven es todo un personaje esta mujer que podría ser para muchos de nosotros la mujer perfecta XD les dejo de nuevo el video de LED NATION y mas adelante seguir con el post y la descarga de dicha galería.



Esta Fotógrafa chiptunera con conocimiento de mecatronica  nos regala una galería de fotos que le ha tomado a modelos niponas para y verlas en 3D con el efecto de nuestro Nintendo 3DS, Julie (también conocido como Ai Amano) ha decidido darnos una galería de fotografías de aspecto 3D para la nueva consola portátil de Nintendo. Para este proyecto ha trabajado con el caza talentos y buscador de modelos japonés KAZ Asada.
Les dejo el link de descarga para dicha Galería... lo único que debemos de hacer es después de descargarlas meterlas todas a la carpeta donde se alojan las fotos en la memoria del Nintendo 3DS.


2 comentarios:

  1. I have already searched the entire internet and here was the only place that still has the file

    ResponderEliminar