viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Olor a Nuevo? ahora resulta que vivía engañado...


Ahora resulta que vivía engañado respecto a ese olor tan agradable que nos dan los Autos cuando son nuevos y sacados de una agencia...  Ese olor al menos a mi me da la sensación de que precisamente el auto es nuevo o que no se le ha dado uso o muchísimo muy poco... pero en una visita a la Toyota de aquí de Veracruz me topo con que eso que yo creía con respecto a los olores de los autos nuevos es falso o al menos gran parte de ello...
Esto estimado lector, es un recipiente con olor a auto nuevo...
Yo se que no puedo probar nada por que pues no lo pueden oler.. LOL pero cranme... es olor a carro nuevo XD me resulto chistoso puesto que ese olor no se le ha tenido un nombre especifico o eso creo yo.. no es como decir : Olor Floral, Olor cítrico o algo parecido... pues... este es un olor especifico que el cerebro por costumbre creo yo lo tenemos registrado como:
Olor a nuevo XD es cagado y curioso, no falta quien diga.. NO LO SABIAS? pues no y me alegro pues ahora se que todavía hay cosas como estas que no son trascendentales pero si curiosas que todavía me asombran. Espero poder conseguir mas OLOR A NUEVO XD y ponerle un poco a mis tenis, a mi lap top XD a mi Nintendo DS y 3DS para sentirme como cuando recién los compre que aunque todo eso k dije no es un auto no esta de mas percibir el aroma a NUEVO XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario