martes, 20 de septiembre de 2011

Usar cuenta de MSN Messenger en iChat con Cocoon


Cocoon es una plugin para iChat que nos permite usar nuestras cuentas de Msn Messenger en el mensajero instantáneo que tenemos por defecto en Mac OS X... MSN Messenger sigue siendo el mensajero predilecto en ciertas partes del mundo a pesar de que ya muchos usamos cuentas de Skype y me uno al grupo que usa MSN ya que en México es normal que todos tengan cuenta en hotmail y Msn Messenger para Chatear.


Cocoon hace que todas las formas pasadas del como hacer que nuestro iChat nos dejara usar cuentas de hotmail se vean apocadas por la comodidad que nos brinda el Plugin de instalarlo y de hacerlo funcionar ya que no es lo mismo instalar algo que hacerlo andar... en fin... lo único que tenemos que hacer es descargarnos el plugin dar click sobre el bloque de instalación y lo único que nos va a pedir es que reiniciemos sesión.. OJO no respetar la maquina solo la sesión.
Una vez hecho eso abrimos el iChat y ya tendremos la opción de añadir las cuentas de Messenger. El plugin esta en fase Beta aunque funciona de maravilla y nos deja poner nuestro Avatar, transferir archivos, mandar mensajes en grupo entre otras cosas. Para los que amamos Adium puede que esta sea una alternativa mas viable a cualquier otro mensajero instantáneo ya que iChat es minimalista, simple y funcional.



NOTA: COCOON ES SOLO COMPATIBLE CON OS X LION

No hay comentarios:

Publicar un comentario