martes, 13 de septiembre de 2011

Unboxing y Reseña del Wii Fit Plus



Este Post va dedicado a todas aquellas personas que creen que el Wii Fit es solo una Báscula para medir tu peso XD
A mi esposa le gusta hacer ejercicio y siempre esta viendo que aparatos (caminadoras, maquinas de peso y de mas) le sirve mejor para poder hacer ejercicio en el poco tiempo libre que tiene. No todos tenemos el tiempo o la facilidad de ir a un Gimnasio y pagarlo mes con mes por que tenemos otro tipo de actividades en el hogar. Ahora bien, que mejor que el poder hacer todo esto desde la comidad de nuestra casa.
En una ida a WallMart nos hemos topado con el paquete Wii Fit Plus... y que es ¿Wii Fit Plus? en realidad se llama Wii Fit y lo de Plus es por que incluye el titulo o juego podríamos decir que es en realidad el que lleva el nombre de Wii Fit Plus.
El Wii Fit salió a la venta en Japón en el 2007 y vendió un cuarto de Millón de Unidades la primera semana, después salió en el 2008 aquí en America. Nintendo saco el Wii Fit con el interés de que de alguna manera La Familia hiciera ejercicio juntos y bueno que lo bonito de todo esto es el "hacer cosas" que se supone deberíamos de hacer de manera cotidiana pero de manera divertida e interactiva sin salir de casa para los que no tienen oportunidad de como les digo, pagar un Gym o Salir a correr por diferentes causas. Continua el articulo...



Aquí en mi casa lo hemos probado, no todas las actividades ya que son 60 el cual me parece un numero muy bueno, pero si varios de ellos los cuales nos pareció muchísimo muy buenos... en lo personal me ha encantado el "Salir a Correr" pudiendo seleccionar mi personaje "Mii" a campo abierto dentro de nuestra pantalla claro esta :p pero esta tan bien pensado que te va marcando si tienes buen ritmo o si estas esforzandote mas de lo que deberías, te marca cuantas calorías quemaste y de mas cosas en tan solo esa practica de caminata.
Al correr el juego de Wii Fit Plus lo primero que se nos pide es escoger a nuestro personaje Mii que previamente tenemos que tener creado (podemos tener varios Mii con datos diferentes de forma independiente en el juego) y luego luego con la ayuda de la Balance Board ( a base blanca) nos mide el IMC, el IMC es la medida de grasa corporal basadas en la altura y peso de una persona... también nos mide el equilibrio, coordinación entre mente y cuerpo y también nos da una Edad Wii Fit que viene siendo la edad que realmente aparentamos tener en cuanto a condición física.


Tiene diferentes actividades: Ejercicios Plus, Yoga, Tonificación, Aeróbics y Equilibrio. Cada una tiene marca su característica, ósea si sirve para quemar grasa, reafirmar y de mas cosas. Es muy completo al menos para mi que de ejercicio no hago nada (ahora) ya que desde que me fregué la rodilla en una batalla Ninja todo ha sido mas pasivo respecto a mis actividades físicas.


Yo he grabado un Unboxing del Producto para que vean lo que trae la caja y de mas, el video es sencillo y no tan extendido como los otros Unboxing que he realizado antes pero creo que voy al graneo con todo que es ver lo que trae el producto reviendo comprado.



Después les dejo unas video reseñas que he encontrado en interner las cuales me parecén muy buenas, una es realizada por Atomix y la otra por elreino.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario