viernes, 16 de septiembre de 2011

Otro Editor de personajes "Mii" para Mac y PC

La vez pasada publique un Post donde doy un enlace a una pagina para crear un avatar Mii como los que podemos crear en un Nintendo Wii o 3DS....
ahora les paso el enlace para descargar otro editor de Mii llamado "My Avatar Editor" que siendo sincero y sin menos preciar el pasado..

este me gusta mas por que esta mas completo y el parecido a los que se pueden hacer en Wii y 3DS... la aplicación se ejecuta con Adobe Air y podemos usarlo tanto como usuarios de PC como los de Mac sin ningún problema.
En este editor podemos  ponerle datos mas personales e inclusive ponernos peso y altura, creo que se puede subir a internet el avatar pero la verdad no los quiero engañar diciendoles que ya lo he hecho... nunca he usado esa opción y solo lo uso para crear Miis de mis amigos y rolarlos... Lo que hago yo es hacer el Mii y con el comando de captura de imagen del sistema (Mac OS X) captura en cuerpo completo y rostro del Mii que he creado.. nada mas.
La aplicación al menos en Mac pesa una charada... 405 KB para ser exactos y pues sirve muy bien y nunca se me ha cerrado o algo parecido.
Un tip a la hora de crear un avatar es por ejemplo introducir datos personales o de contacto en la misma imagen.. por ejemplo este que hice para Twitter y Foros relacionados con Nintendo

El tapabocas lo hice en Photoshop puesto que esos aditamentos no tienen y pues le puse mi código de amigo de mi Nintendo 3DS y la dirección del blog.. realmente esta mas pensado para Google+ por eso le puse los colores sobre la dirección de mi blog :)

En fin.. buen editor de Mii que se me ha hecho y pues podemos hacer no solo amigos.. podemos hacer artistas y de mas que se verían geniales y los podemos usar para diferentes cosas, por ejemplo yo voy a mandar hacer una playera con mi Mii de cuerpo completo  y bueno eso ya después lo postraré... 

Link para descagar el AVATAR EDITOR

Nota: No olviden que tienen que tener previamente instalado Adobe air el cual es gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario