jueves, 18 de agosto de 2011

Creando tu Mii de Nintendo en linea


Si hay algo que me gusta mucho del Wii es que podemos crear nuestro Mii claro no falta la consola como en el caso de Xbox que se copio esta idea para crear tu avatar... pero bueno... si les gusta crear "Miis" y no hayan como sacarlos de la consola o se les hace muy tedioso les recomiendo chequeen esta URL donde pueden crear su Mii igual que en el Wii... con la única diferencia que aquí no le puedes poner ni altura ni peso... pero bueno eso no me importo mucho a mi ya que a mi lo que me interesa es mas el rostro que el cuerpo...

Realmente tiene muy buena pinta y nos podemos entretener mucho tiempo... lo que hago yo para guardar mi avatar es en el Mac capturar la imagen con captura de selección... ósea Shift+Cmd+4 y selecciono el rostro del Mii.. y listo!!! espero les guste y pueda ver sus nuevos avatares en Twitter XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario