martes, 9 de agosto de 2011

Mi estancia Gamer... por que es bueno y sano jugar :)

Ahora que todos se sienten gamers "de verdad" por jugar un solo juego como Gears o ese tipo de juegos muy Shooter... yo me e inclinado por la compañía que ve mas por el sano entretenimiento que por las gráficas y no por decir que tenga pésimas gráficas pero bueno vamos a lo que sigue...

Para mi Nintendo siempre ha sido la compañía del sano entretenimiento, de los juegos clásicos por que para ser sensatos... todos los juegos que hay en el mercado son una copia de lo que ya salió en Nintendo por primera vez solo que mas pulido pero los conceptos son los mismos.. y bueno que no tiene mucho que me compre un Nintendo Wii que realmente no era para mi y tampoco lo juego así de todo el día... los que lo juegan mucho son mis hijos.. y bueno que esta es mi estancia Gamer:
Recién nos hicimos con una pantalla de 42" que nos encanta y creo que es el tamaño suficiente para disfrutar del wii.

También estreno 2 volantes para jugar Mario Kart wii que por cierto juego en linea con la banda del twitter! es algo que me encanta pues el jugar en linea es totalmente gratis sin pagar cuotas y de mas cosas... 
los volantes realmente los compre en precio súper especial casi regalados y completamente nuevos. Tienen vibración interna y unos chupones en las bases para mantenerlos firmes mientras jugamos.
Los volantes van conectados en la parte superior del wii donde hay 4 entradas para controles del Nintendo Cube... cosa que me encanta y es algo que destaca de esta consola.. es que podemos jugar los juegos de Nintendo Game Cube en el Wii y los controles del Nintendo Cube son realmente baratos (ahora) y podemos conseguirlos en muchos lados a un estupendo precio.
Al wii le he comprado su base enfriadora que por cierto también brilla azul muy padre y le da un aspecto como de TRON... la base enfriadora tiene en la parte de atrás un ventilador disipador de calor que jala el calor que genera el wii impidiendo que se caliente prácticamente, me ha funcionado muy bien y no me arrepiento de haberla comprado ni tantito.
Esta base cargadora la tenia hace poco es muy bonita y luce mucho se la vendí a un amigo pues después me regalaron otra base pero para 2 controles, la acepte por k solo tengo 3 controles y pues realmente solo  usamos 2 controles  así que no tenia caso tener esta base para 4.. de todos modos la base nueva funciona de igual manera.
Jugar con un Wiimote se me hace mejor que jugar con Kinect y por mucho el mando del Wii es buenísimo y con Motion Plus hace la experiencia con una reacción en los movimiento casi instantáneo o de hecho es instantáneo con una precisión increíble... lo único negativo en toda la consola es el precio del wiimote pero existen controles genéricos que a decir verdad prefiero el original por la presicion k manejan y hay muchas tiendas k venden el wiimote original hasta mitad de precio o semi nuevos funcionando perfectamente...
Una recomendación que hago es comprar una base cargadora de preferencia que cargue estando apagada la consola... normalmente la bases cargadoras traen sus propias baterías recargables pero siempre es bueno comprar un paquete de pilas recargables con su cargador de pared por cualquier cosa ;)
Al Wii le he comprado también los cables de alta definición para mejorar un poco la imagen ya que ese no es el fuerte realmente en esta consola pero eso no quiere decir que sus juegos sean malos, al contrario... son muy entretenidos y me encantan!!! Los cables que le compre le dan una resolución de 420p aunque en las consolas como xbox 360 y PS3 la solución que manejan realmente es de 720p... pero este cable lo usaré por un tiempo nada mas ya que pronto podré jugar mi Nintendo Wii con una resolución a 720p :D
Ahora.. de mis juegos favoritos les dejo unos vídeos y les dejo mi numero de Mario Kart Wii para que me agreguen en el canal Mario Kart como amigo y podamos jugar en linea hechandonos unas carreritas ;)
Mi Numero ID de Mario Kart Wii:
1721-4840-9409
Estos son vídeos de algunos juegos que me encantan!!







Bueno esos son algunos títulos de los que me encantan y claro que hay muchísimos mas... en gustos se rompen géneros y es cuestión de enfoque de que lo mas importante es el entretenimiento sano y no todo en un juego son las gráficas... hay juegos que hasta la fecha son en pixeles y son muy buenos y muchísimo mejores que juegos actuales con súper gráficas.... aprender a valorar un juego por su gameplay y no solo por como se ve.
Les recomiendo esta consola aunque muchos "gamers" nuevos la clasifican como basura... no lo es y me consta... yo he tenido muchas consolas y esta de verdad mis respetos por que hasta la fecha se sigue vendiendo como consola nueva y juegos como mario kart y otros títulos han vendido mas y venden mas hasta la fecha que todos los mejores juegos y consolas juntas y eso es real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario