martes, 23 de agosto de 2011

Compras Nintenderas


Bueno que ahora que estoy de viaje acá en México DF me he comprado en un bazar a 80 pesos esta funda de silicona que se adapta muy bien al 3DS y lo protege de los rayones y de los golpes. Me pareció muy barata y pues al no tener un estuche para el 3DS creo que fue buena compra para lo que vale en las tiendas departamentales una fundita que te la dejan ir como en 300 pesos o mas... las fotos a continuación:



Como pueden ver protege muy bien incluso el Pad y los botones... y en la primera imagen se puede ver como cierra perfectamente y protegiendo como debe ser... cumple su función muy bien.


también adquirí unas calcas aderibles k no dejan residuos al pegar y despegarlas... son stickers para la Nintendo DSi XL que se adaptan a la forma de la consola dejando libre los botones... esta es la planilla completa de como venia:

y así es como he pegado el interior... la verdad no he querido pegar el sticker de la tapa por que como engo una de la manzana de apple pues no se la he querido quitar y pues mucho después a ver si me animo a ponerle el sticker principal.



Aprovechando el viaje he me dedique a buscar un control de GameCube y para mi suerte estaba casi regalado, original y parecía Nuevo salido de empaque... los botones incluso le brillan.


Y al final le compre estas gorras a mis hijos que siendo fans de Mario creo que les encantarán cuando regrese del viaje :)
Como ven creo que este día ha sido de compras Nintenderas... y espero al otro día poder hacerme de mas cosas a excelentes precios.

2 comentarios:

  1. Esa fundita de silicon es como antiderrapante? si es asi excelente decisión son geniales XD

    ahora debes de tener cuidado con el control por que por aca la mayoria son reconstruidos y es muy dificil que halla nuevos y mas originales (que no te vean cara de provinciano ) jajaj ntc

    las gorrillas se ven geniales

    y otra vez por acá y no avisas #shiale ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Si, es anti derrapante... y pues sorry por no avisar pero pues es que lo he estado twiteando desde hace días k ando por acá y pues me voy el domingo al parecer pero pues ya estoy lleno de compromisos karnal... pero puede k regrese en un mes y ahí si nos vemos mínimo para pendejear un rato.

    ResponderEliminar