viernes, 5 de agosto de 2011

Yuki Nagato Neko Figura Metamo

Esta figura es algo especial ya que a diferencia de otras no solo es que este bien hecha y detallada.. no... si no que al ser una figura "Metamo" esta tiene la cualidad de cambiar el color de en este caso su ropa!!!
El personaje es Yuki Nagato de la serie "Haruhi Suzumiya" disfrazada de Neko (Gato) en estas fotos podemos ver como su ropaje es blanco. El ropaje Blanco indica que esta en una temperatura ambiente bastante cálido.

Sin embargo cuando la figura es expuesta a bajas temperaturas temperaturas la ropa comienza a tornarse negra como por arte de magia como podemos ver como poco a poco los filos de la falda van cambiando
La verdad a mi me gusta ver como va cambiando de color poco a poco ya que pocas figuras hacen este tipo de cosas. Aquí podemos ver el brazo como si fuese manchada por carbon hasta que poco a poco se va tornando cada vez mas y mas negra su vestimenta.
Para comprobar que cambia de color puse un dedo sobre la figura donde ya estaba de color negro... 
Mi cuerpo al estar caliente ya que acababa de prender el aire acondicionado... el material al detectar calor cambia su tono a blanco
Aunque se torno a blanco rápidamente se vuelve a tornar oscuro ya que el habiente en mi cuarto es frío.
Otra pieza de colección para quienes nos gusta estas figuras detalladas... eso me recuerda que nuestro caso es parecido o al menos el mío como cuando las madres compran muñecas de porcelana... nosotros compramos muñecas de PVC y ahora térmicas XD en fin... creo que es una buena pieza de colección.







No hay comentarios:

Publicar un comentario