martes, 30 de agosto de 2011

Unificar la barra de Busqueda en Safari como en Google Chrome

En Safari tenemos la barra de búsqueda y la barra de direcciones y pues para muchas personas y me incluyo el usar dos barras es algo como del pasado y muy poco funcional.... En el navegador Google Chrome tenemos solo una barra de búsqueda donde veremos las direcciones URL del sitio donde estamos y ahí mismo buscar en google o en el buscador que tengamos predeterminado, Bing, Yahoo o lo que sea.

Este plugin se llama OmniBar y sirve para que la barra de búsqueda de Safari funcione como lo hace actualmente la de Google Chrome.. una barra de búsqueda "Todo en uno" haciendo la experiencia de búsqueda en internet mas fácil y sencilla y en mi opinión mas estética por el hecho de no ver el navegador tan rebuscado.



En fin... espero que les sea útil si es que usan Safari como yo y pues por experiencia propia les puedo decir que funciona muy bien y me gusta, ahora solo queda su punto de vista que es muy valido y bueno que con probar no perdemos nada, si no nos gusta lo mandamos a la papelera y listo :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario