domingo, 21 de agosto de 2011

Recomendando Blogs: Impresiones de un Video Jugador anónimo


Hoy quiero recomendarles visiten el blog de mi amigo @Kuvertt
 "Impresiones de un Video Jugador anónimo"
La verdad Kuvertt es un amigo de la infancia con el que compartí varios momentos como video jugador y siempre lo recuerdo como un gran fan de Final Fantasy... para mi el siempre ha sido como una base de consulta obligatoria a la hora de hablar de video juegos ya que es una persona digamos... mas culta con una forma de ver los video juegos como algo para valorar y no solo para hacerse de ellos por que se vean bonitas las gráficas.


El es hasta donde yo sé poseedor de una consola Nintendo Wii y un DSi hasta donde yo sé... igual y tiene mas pero algo que me ha llamado la atención es que el es de esas personas que siempre es de comprar sus juegos originales y a cuidarlos ¿y por que me llama la atención? por que el día de hoy la industria de los video juegos ya no es la misma... ahora hay mucha maquina chipeada y queramos o no es una forma de darle en la torre a las empresas desarrolladores de nuestros juegos favoritos... gracias al contacto que he mantenido últimamente y mas frecuente con mi amigo Kuvertt he decidido comprar originales todos los títulos para mi nuevo Nintendo 3DS y esto por que como el dice y tiene razón... "NUNCA ES LO MISMO" respeto mucho eso y así lo haré.
Y bueno su Blog es relativamente nuevo y nos da su punto de vista sobre la industria de los video juegos, gustos personales y otras cosas (locamente todo enfocado a video juegos) y recomiendo que lo visiten no solo por que es mi amigo de años si no por que creo que es una persona que tiene mucho que aportar y sus opiniones son aveces inesperadas o simplemente te ponen a pensar.. ahora.. todo lo que el escribe es con su punto de vista sobre el tema no quiere decir que eso sea ley y pues yo se que le gusta intercambiar opiniones con otras personas sobre temáticas.
sin mas, les dejo la URL del su blog y espero también lo sigan por Twitter @Kuvertt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario