viernes, 5 de agosto de 2011

Nuestro Instagram ahora en el Mac con Carousel


Si hay una App que puedo darle categoría como favorita en mi iPhone... creo que se lo daría a instagram por el como con ciertos filtros nos permite tomar fotografías que por muy simples que parezcan se vean geniales... pero el limitante de tener que estar en nuestros dispositivos móviles para tener que estar checando las fotos de quienes seguimos y de quienes nos están siguiendo es algo cansado.
Carousel es una app de pago que bien vale la pena que la prueben ya que es muy intuitiva y fácil de dominar en muy poco tiempo.
La aplicación cuenta con diferentes opciones para que podamos calificar nuestras fotos preferidas entre muchas cosas mas.


Carousel cuenta con 4 diferentes Skins y la opción que nos permite darle una auto actualización a la lista de fotos que van tomando las personas que hemos decidido seguir.
En la misma interfaz sobre las fotos podemos picarle ya sea al corazón que aparece para dar clasificar la foto como favorita y podemos dar click también en el globo que esta al lado para dejar un comentario a la persona que tomo la foto.
En la parte de abajo hay diferentes botones los cuales nos permiten visualizar todas las fotos a las que hemos dado como favoritas, las fotos mas populares de instagram, nuestras fotos y perfil y un botón de búsqueda de usuarios.                               
Es compatible con Growl, nos permite seleccionar en cuanto tiempo queremos que la linea de tiempo de las fotos se actualice y nos permite seleccionar con un click la foto que nos guste y usar QuickLook con barra espacio para verla en pantalla completa y poder descargar la fotografía. Esta app a mi parecer se caracteriza por el hecho de no ocupar tanto espacio en la pantalla y poder tener la aplicación abierta en todo momento como una lista que se auto actualiza junto a nuestra app de twitter o junto a nuestro Adium (al menos así la tengo yo). 
El precio es algo elevado a mi parecer $60.00 aquí en México pero pienso que vale la pena pues resuelta ser muy practica si es que somos fans de Instagram y de la fotografía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario