viernes, 5 de agosto de 2011

Cliente Tiwtter Minimalista para Mac... itsy

Para mi itsy es aquella app que es la que a todos nos gusta y pocos usan y digo usan por que ni yo la uso sin embargo la tengo dentro de mis aplicaciones para ir actualizando hasta que obtenga aquello que para mi es indispensable en una app de Twitter.


La verdad es una app muy linda... que apenas y consume recursos en el Mac y una de las cosas mas cool es que podemos seleccionar Skins que lo hacen distingues muchísimo de todo el montón de apps para Mac que hay en la red.

Las ventajas de Itsy son realmente esas... que es muy minimalista, no consume recursos como otras apps, skins intercambiables no solo las que trae por por defecto si no que en la red hay chavos que se dedican hacer muchos skins muy atractivos como este que le puse al mío que en lo personal me encanto ya que me da ese aire de Estudio Ghibli XD 

Desventajas... pues una que es muy importante para mi y que es la única que le encuentro...
No tiene Drag and Drop para subir imágenes directo ya sea a Twitpic o "X" servicio que ocupemos para subir nuestras fotos.

Itsy esta disponible en la Mac App Store o pueden descargado gratuitamente de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario