jueves, 4 de agosto de 2011

Figura de Winry Rockbell - Fullmetal Alchemist

Ahora que paso la Expo-Mac en el puerto de Veracruz jure y perjure no comprar nada por que cada vez que lo hago salgo con mucho menos dinero que con el que entré... esta vez no pude resistirme a comprar esta hermosa figura de Winry Rockbell de la serie Fullmetal Alchemist.
Me enamore de esta figura por su sencillez y a la vez por el detalle en su cabello como en el ropaje

El detalle de la herramienta que trae en mano junto con las lineas o marcas que se le hacen en el vientre... ese tipo de detalles me encantan.
Creo que fue una buena compra y no me arrepiento ni tantito... no les diré cuanto me costo, solo les puedo decir que fue una ganga ya que toda venia bien selladita la caja y bien cuidada. Una mas para mi colección de la cual hablaré en otro post que aunque no es muy grande no deja de ser mía y seleccionada cuidadosamente :)

2 comentarios:

  1. Excelente adquisición mi buen ninja!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la amo, daria todo por volverla a ver en una segunda temporada de full metal alchemist

    ResponderEliminar