jueves, 4 de agosto de 2011

Arrietty DVD Cover by NinjaPixel

Pues me han regalado una movie ahora que paso la Expo-Mac... se trata de la movie Arrietty creada por el Estudio Ghibli.


La historia tiene lugar en la época actual en Koganei, Tokio occidental y como la novela transcurre sobre un grupo de criaturas que viven debajo de las tablas del suelo, llamadas incursores. Este grupo de criaturas tienen como regla no dejarse ver por humanos. Un día, un chico de 12 años que se muda cerca de donde viven los pequeños incursores a causa de un problema de salud. Por accidente, conoce a una pequeña chica de 10 cm y 14 años llamada Arrietty.






lo malo es que esta movie al no ser original no cuenta con un estuche decente el cual impida que el disco se raye... 




sin embargo conseguirle un estuche no es algo que sea complicado si no como voy a identificar que dentro del estuche se encuentra este titulo... para resolver esto me dispuse hacer un cover para la caja y pues este fue el resultado: 


La imagen tiene las medidas para poder meter la impresión en un estuche convencional de DVD, no obstante sobra un poco de espacio ya estando en el estuche... esto para que no queda a medida exacta y se pueda maltratar la impresión. Espero les guste y les sea útil por si llegan a conseguir esta movie antes de que se venda de forma oficial.

2 comentarios:

  1. Justo che, hoy me disponía a grabarme esta excelente película, y necesitaba el cover, te quedo muy bueno, muchas gracias!!

    ResponderEliminar