martes, 27 de septiembre de 2011

Imagen de Jesus en un NES... Cuando los Dioses juegan


Este post lo hago por que me pareció curioso y pues lo mas probable es que sea un fake XD aunque llama la atención no por el hecho de que sea la imagen del Jesus católico si no el lugar donde se supone se plasmo tal imagen.. ni mas ni menos que una un NES! Esta noticia me la paso el buen amigo antonio olea @1olea1 sacada la información de la pagina de KOTAKU donde comentan sobre el caso y a continuación la foto de la consola tal cual:





Una mujer de Maryland, dijo que se sorprendió al encontrar lo que parece ser una imagen de Jesucristo en la parte superior de un usado Nintendo Entertainment System que compró en eBay por 31 dólares esta semana.
Wampler Bretaña, 24, dice Kotaku se dio cuenta de la imagen poco después de desempaquetar dos consolas NES, que compró a un vendedor de eBay.
"Estamos inspeccionando las grietas / daños y cuando se volvió justo a la derecha en la luz, la imagen se presentó", dijo. "Nuestra reacción fue principalmente la curiosidad en un principio. Luego, cuando nos fijamos en lo más cercano y descartar lo que no podía ser, que comenzó a entusiasmarse con ella."
Wampler dice que la imagen no parece tener ningún residuo pegajoso en que, al igual que lo que quedaría después de quitar una pegatina. Dijo que parece ser parte de la plástica.
"No hay ninguna diferencia apreciable entre la superficie de la cara y la superficie de plástico que rodea", dijo. "No es pintura, no es una etiqueta, es, básicamente, se infunde en el plástico."
En nuestra Wampler solicitud enviada a lo largo de dos imágenes de la NES y su imagen aKotaku . Si bien no tenemos forma de saber cómo la imagen se en la consola, no parecen ser photoshops.
Mientras Wampler descartó la posibilidad de que esto se hizo como una especie de broma (que también dice que aún no ha creado la imagen), no es exactamente seguro de que ella cree que es el resultado de un poder superior tampoco.
"Me crié religiosa, pero no he tomado una decisión realmente", dijo, cuando se le preguntó. "Yo diría que creo en la posibilidad."
Por ahora Wampler planes para mantener la consola como se debe a que no está segura de qué hacer con él.
"Si se trata de Jesús", dijo, "Creo que por fin podemos poner la gran pregunta a la cama ... ¿Qué haría Jesús Play?"
Yo no se ustedes pero me resulta curioso y chistoso que sea un NES y bueno no podemos decir 100% que es un Fake ya que ni tenemos la consola de frente ni mucho menos y así como pudo ser un NES puede ser la hoja de un árbol, la suela de un zapato o que se yo... lo que si se es que con todo y todo tenemos que estar abiertos a que ciertas cosas existen por algo y nada es casualidad así como hay cosas falsas también las hay reales y que hasta la fecha la ciencia no puede comprobar... por el momento lo dejo como algo curioso, chistoso no por la figura x k no se trata de reirnos del personaje bíblico ni mucho menos si no por que se ha dado en una NES siendo todos nosotros geeks y gamers podemos decir de cierto modo que tenemos algo espiritual al jugar XD que no? o como diría mi amigo @Kuvertt  : "Debe ser falso. De lo contrario la imagen habría aparecido en 8-Bit"  JAJAJA... 
curioso muy curioso.. los dejo con una imagen que tengo desde hace tiempo y que me gusta mucho ya que si Jesus estuviera a mi lado jugar video juegos seria algo que me gustaría mucho compartir con el XD

1 comentario: