miércoles, 21 de septiembre de 2011

Post 100 y contando... que te ha parecido Mi Nuevo Blog?

Hasta hace poco que me mude de usar Joomla a usar el servicio gratuito Blogger el cual hasta la fecha me tiene muy contento y satisfecho en cuanto a funcionalidad y compatibilidad con las principales redes sociales que al menos yo uso. Me es grato decir que a pesar de haber perdido mi base de datos por el ataque de unos Hackers a mi blog pasado el día de hoy voy ya para las 4mil en casi tan solo 2 meses!!! 




tomando en cuenta que no posteo cosas todos los días y eso me pone muy contento y me anima a seguir posteando lo que no solo a mi me interesa si no a lo que a todos ustedes les llama la atención y que creo que les ha quedado muy claro que este blog a pesar de no ser de noticias puede prestar contendió muy bueno y atractivo., ¿y por que recalco lo de las noticias? por que considero que a pesar de no ser un post de noticias casi 4 mil visitas es algo bueno.

Las visitas que tengo son de varios países lo cual me llevo a poner el traductor en el blog. Los lectores son de estas partes del mundo:


México, Estados Unidos, Francia, España, Chile, Puerto Rico, Chile, Bolivia, Irlanda, Venezuela, Colombia y Japón.


Este es el Post numero 100 y pues algo es algo... les tengo muy agradecidos a toda la banda del Twitter que siempre esta atenta a mis posts y que a pesar de que no me dejan comentarios o uno que otro, lo comentan por Twitter y bueno es algo a lo que los Bloger como tales tenemos que acostumbrarnos... los comentarios no siempre se verán reflejados en el blog cuando se tiene una cuenta Twitter activa siendo que tenemos por twitter un contacto mas personal con el lector haciendo buenas amistades.
Igual y me estoy poniendo mas alegre de lo que debería por tener ese numero de visitantes en casi 2 meses.. yo se que hay mil blogs que igual y han de tener muchísimas mas visitas, pero soy honesto conmigo y con ustedes, no pretendo ser el mejor bloger ni presumirles con este post o con estas cifras "algo", al contrario... lo comparto con ustedes por que todos son parte de esto en el cual han puesto su interés y tiempo de vida... es interesante como podemos hacer mil cosas mas pero siempre hay un momento del día en el que dedicaron un espacio a leer algún post de mi blog y eso me lleva a darle las gracias a ustedes lectores que siempre están ahí para darle "click" a los post que publico.


Este es el aspecto de mi Blog anterior



Cuando perdí mi antigo blog aunque no lo crean me dolió mucho puesto que configurar todo para correrlo en Joomla, el tiempo dedicado a cada post, ala creación de las secciones y diseño de todo la pagina... fue algo que estaba tratando de que quedará lo mejor elaborado posible... sin embargo diría mi madre: "Cundo se cierra una puerta se abre otra y siempre es para mejor" y cierto es puesto que todo pasa por algo y nada es casualidad.. el día de hoy en Blogger me siento muy a gusto y satisfecho con la interfaz y la facilidad que me da para publicar mis artículos he trato de no volverme a complicar haciendo de nuevo la interfaz pasada desde cero y he usado las herramientas y temas k da Blogger como predeterminadas para hacer lo mas cercano al aspecto de mi blog pasado. El día de hoy estoy mas que satisfecho con el aspecto visual. Mi meta en el aspecto visual es hacer algo atractivo y limpio y creo que pues lo he logrado haciendo varias pruebas con acomodos de los módulos.. no obstante de vez en cuando estaré cambiando el fondo del blog como también el banner principal para unificar todo en colores y volverlo mas uniforme todo.

En fin.. gracias por todas sus visitas y espero hacer un Post donde resalte mejores resultados con un titulo como: "Post 500" y luego "Post 1000" XD

Gracias a todos!!! y nos vemos en Twitter y gustoso de contestarles sus comentarios en el blog :)

1 comentario:

  1. No.... ps we neta felicidades, personalmente eres un gran blogger al principio me inspiraba demasiado, pero poco a poco, cada quien tiene estilo propio y eso al fin es bueno, siempre me doy una vuelta por aquí, por que se que eres un tipo que aporta demasiadas cosas y eso a los lectores nos encanta.

    we espero que sigas por aquí, escribe mucho, demasiado, no dejes de darnos tu opinión.

    kronoz

    ResponderEliminar